Vie Ago 04, 2006 4:55 pm

Solo una kosa a favor de Ongui
Lo estais critikando sin motivo por lo del Euskera.
Lo k ha puesto es Gora Osasuna, k es lo mismo k toda esa gente k pone Visça el Barça, la diferencia, k n osabeis k significa y ya por eso es malo.
Alguien ha dixo k se hable en kastellano kuando laguien pone Visça el Barça???
No, pork se sabe lo k es, sin embargo el one Gora Osasna y komo no sabeis k es y es en euskera, ya es malo por huevos, y no es asi.
olo keria puntualizar eso
SALU2

Vie Ago 04, 2006 4:57 pm

Eskerrik asko (gracias en euskera) tidus69

Vie Ago 04, 2006 5:11 pm

que alguien pare este tema yaaaaaaaa!

Vie Ago 04, 2006 5:13 pm

Ya estaba parado pero, al salir tidus69 en mi defensa, no e tenido mas remedio ke gradecerselo

Vie Ago 04, 2006 5:15 pm

si ya esta bien de los kits pasaron a hablar ocupando mucho espacio por un tema de lengua.... hay ke aceptar la polirica del sitio `porke si no los peden sancionar:::
saludos y basta de hablar de cualkier cosa-

Vie Ago 04, 2006 5:20 pm

Tienes razon toto22

descargar kits

Vie Ago 04, 2006 6:30 pm

si no hay ningun enlace como los descargo para ponerlos en el juego???

Vie Ago 04, 2006 7:12 pm

alguien sabe porke el juego me sale a windows cuando pruebo las camisetas del manchester united (del arquero) de la primera pagina
saludos

Vie Ago 04, 2006 7:35 pm

Haber haber haber si quereis halbar de politica y de lenguas abris un post en offtopic pero no vengais a "tocar los huevos" a este post y nunca se sabe a que se puede llegar...
El post va bien como va y me parece patetico como dice toto que se pierdan dos paginas de un post de kits para otros temas diferentes asi que un poquito de por favor.No quiero que venga ningun moderador a cerrar el post ni nada por el estilo por un tonteria, que no se si lo sabreis pero mi trabajo me ha costado.

Vie Ago 04, 2006 7:48 pm

bale sin politika. como a mi m gusta.aunk defienda a ongi y tidus69. abr si puede poner alguien el kitserver.
PD:las camisetas del osasuna mu wapas

Full Version