Sab Feb 10, 2007 1:53 pm

miguel088 escribió:Pues lo de los respiraderos es facil, primeros pones los respiraderos en el sitio ese, y luego recortas el dibujo y lo pegas encima, no tiene mayor complicacion.

ahhh,muchas gracias,yo pense que era algo de poner el dragón como motivo,pero mas facil como tu dises :lol: .

y disculpa las molestias,solo tengo esta otra duda :oops: ,tu como haces para que la linea roja encaje,osea,la linea del hombro,con la linea roja de la manga,nose si me entiendas..

Sab Feb 10, 2007 2:01 pm

Si si te entiendo, eso a mi me pasaba cuando empezaba, que no sabia nunca encajarla, pero ahora con la experiencia y con muchas pruebas cada vez que hago un kit, me sale bien.

Sab Feb 10, 2007 2:03 pm

miguel088 escribió:Si si te entiendo, eso a mi me pasaba cuando empezaba, que no sabia nunca encajarla, pero ahora con la experiencia y con muchas pruebas cada vez que hago un kit, me sale bien.

ok gracias,pues ya sabrás cual es mi problema,el encaje :lol:
eres el maestro :D .

saludos

Sab Feb 10, 2007 2:06 pm

De nada hombre de nada, para eso estamos

Sab Feb 10, 2007 2:10 pm

Muy buena la de Inglaterra Miguel :wink:

PD:Tienes un privado :wink:

Sab Feb 10, 2007 2:19 pm

Ya te he respondido walwer

Sab Feb 10, 2007 2:56 pm

gracias x inlaterra 2007 miguel

Sab Feb 10, 2007 3:05 pm

walver escribió:Muy buena la de Inglaterra Miguel :wink:

Por cierto walwer, por lo relacionado a tu privado, queria decirte, que yo tengo el mismo fallo que tu, con la camiseta a rayas, los porteros se ven mal...

Sab Feb 10, 2007 7:35 pm

miguel088 escribió:
walver escribió:Muy buena la de Inglaterra Miguel :wink:

Por cierto walwer, por lo relacionado a tu privado, queria decirte, que yo tengo el mismo fallo que tu, con la camiseta a rayas, los porteros se ven mal...

A mí con todas :roll: Pasamela igualmente :wink:

Sab Feb 10, 2007 9:38 pm

hola miguel!!
che, te harias las nuevas de independiente?? usan un modelo exactamente igual al de inglaterra, solo que en vez de ser blanca con detalles rojos es toja con detalles blancos.

aca te dejo unas fotos para ayudarte, ahora me pongo a buscarte los logos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Generalmente usan short azul, oscuro, como el que podes ver en esta foto, para la titular y para la suplente
Tambien fijate que el escudo de la camiseta suplente no es el mismo que el de la titular
ImagenImagenImagenImagenImagen

el escudo de la azul de arquero podes csacarlo de la foto, creo que va bien

Imagen
Última edición por coloxx el Sab Feb 17, 2007 9:34 am, editado 2 veces en total

Full Version