Mar Jul 22, 2008 8:53 pm

Alguien sabe si se pueden actualizar las camisetas para esta nueva temporada? me he bajado imagenes de camisetas para la version de pc y mi pregunta es si se pueden meter en el pro 2008 de la ps3 y como, porque no me apaño. Muchas gracias.
Si alguien sabe como o tiene algun parche para ams botas o balones me haria un gran favor.

Mar Jul 22, 2008 8:58 pm

bailinho escribió:Alguien sabe si se pueden actualizar las camisetas para esta nueva temporada? me he bajado imagenes de camisetas para la version de pc y mi pregunta es si se pueden meter en el pro 2008 de la ps3 y como, porque no me apaño. Muchas gracias.
Si alguien sabe como o tiene algun parche para ams botas o balones me haria un gran favor.

nene es el 2º post que veo que preguntas lo mismo, ves a la seccion adecuada y create tu post para que puedan ayudarte

Mié Jul 23, 2008 1:04 pm

bailinho escribió:Alguien sabe si se pueden actualizar las camisetas para esta nueva temporada? me he bajado imagenes de camisetas para la version de pc y mi pregunta es si se pueden meter en el pro 2008 de la ps3 y como, porque no me apaño. Muchas gracias.

Vete a la sección "General PS3" y allí es dónde se encuentra lo relacionado con los parches de PES2008 de la PS3.

Jue Jul 24, 2008 12:41 am

Sparta Praha:
Imagen

Aquí lo hice:
Imagen

P.D: Mil disculpas a una persona que me hizo un pedido sobre el nuevo kit del Milan, no recuerdo quien era. Pero, les recuerdo que aRIP ha hecho la GDB del Milan.

Jue Jul 24, 2008 12:55 am

muy bueno, haras el gdb completo o solo el kit suelto como con otros eqipos?

Jue Jul 24, 2008 1:07 am

El problema es que ando muy escaso de fotos, ya que hago los kits nuevos que salen de la temporada 08-09 (que aparecen en footballshirtculture), pero no aparecen tantas fotos, solo consigo 3 o 4 (como máximo). Aun que lo bueno es que en cada foto detalla todo. La suplente quizá la haga (estoy un poco seguro de que la haré), en cuanto a de los arqueros, no encontré fotos, si alguien encuentra algo, le agradeceria, aunque ya creo que modelo será el arquero..(será el tipo de raya que se une desde el pecho hacia el cuello, digo esto porque es nike la indumentaria y el nuevo modelo de arquero es así como les dije). En cuanto a los números... Malas noticias, tengo problemas con esto, el Optpix ImageStudio no me anda muy bien, pero si algún amable se arreglaría y comenzaría hacer estos números, sacaría GDB folder al instante.

Jue Jul 24, 2008 9:22 am

kolo estas texturas nuevas son perfectas asi los kits te quedan mucho mejor

Jue Jul 24, 2008 5:41 pm

exelente kit el de sparta de praha

Jue Jul 24, 2008 6:24 pm

elkolo...

master!!!

muy buena papa!

Vie Jul 25, 2008 7:26 pm

Ajax

http://shirt.ajax.nl/

Steaua