Sab Ago 12, 2006 12:48 pm

Haber señores ya hay mucha gente que me lo ha dicho asi que me tocara hacerlo.
Os comento que como sabreis es mucho curro pero mucho mucho mirar pagina por pagina asi que voy a intentar poner todos lo kits ordenados en la primera pagina.Bueno pues eso voy a empezar con el curro y os digo que a lo mejor no lo acabo de una vez y voy editando cada vez ok¿?

me gusta me gusta si sr. se acabo el buscar el 53 paginas de coña, adelante
saludos

Sab Ago 12, 2006 4:26 pm

Pues ala señores ya he colocado todos los kits que hay en el post en la primera pagina colocaditos por ligas espero que os guste porque he estado toda la mañana colocando kits...

Sab Ago 12, 2006 4:44 pm

Simplemente una pregunta: existe la posibilidad de poner algun comando en el config para que los equipos q tienen el nombre del jugador entre el dorsal y una pequeña publicidad arriba del cuello quede entre estos 2 y no sobre la publicidad????
Gracias, salu2!!!

Sab Ago 12, 2006 5:10 pm

miguel no podrias colgarnos tu kitserver o una carpeta con todos los png?

seria menos trabajoso...

Sab Ago 12, 2006 5:21 pm

hola, wenas, tengo un problema, al poner los kits.
Lo cambio, pongo todo como ha de ser( o eso creo ), pero a la hora de jugar de da error el juego en pes.exe ¿alguien sabe porque, y cómo puedo solucionarlo?

gracias compañeros!!!

Sab Ago 12, 2006 6:08 pm

:lol: Buen trabajo, buen trabajo miguel088, te ha costado pero mira vale la pena
saludos :wink:

Sab Ago 12, 2006 6:11 pm

hay algunas(bastantes) imagenes q no se ven...porfa cuelga en rar :rezar:

Sab Ago 12, 2006 6:29 pm

Lo he repasado varias veces y se ven el 100% de los kits asi que si no lo ves tu es por a lo mejor no tienes firefox asi que bajatelo y asi lo veras y a lo de subir un rar no puedo porque estos kits no los tengo en el juego asi que no puedo subir nada el kitserver que tengo es el de la web.Asi que no seas vago y copia y pega los kits en tu pc que tampoco cuesta tanto...

Sab Ago 12, 2006 7:15 pm

gracias por acomodar todos los kits

kedo mucho mejor

Sab Ago 12, 2006 7:23 pm

buah genial esa recopilacion en la primera pagina de lujo miguel y muxas gracias por poenrlo ahora ya no voy a poner todas antes esq era un rollo verte las 54 paginas...

Full Version