Lun Ene 02, 2006 6:59 pm
En base a lo que se viene con mi segunda temporada como kitmaker, no se si alguien me pueda conseguir fotos de las siguientes camisetas:
* U Catolica away, gk
* U Chile home y away y gk
* Liverpool away
* Millonarios gk (completa)
* Santa fe home, away y ck
* Alemania away nueva
* Francia away nueva
* Sao Paulo, Santos y Corinthians home, away, gk.
Gracias x la colaboracion. LA verdad no he visto fotos muy buenas ni completas de estos equipos asi que espero algun aporte.
Jue Ene 05, 2006 7:44 pm
hola!!
estaba buscando como crear la ccamiseta dellequipo que quiero meter en el juego y encontre este sitio, y justo estaba, lo malo es que no supe o no pude como meterla al juego tengo el pes5 y nose como (u. catolica de chile)
ademas me gustaria saber si es que las insignias se pueden meter, es que quiero que el equipo este completo, con camiseta insignia jugadores y todo para que sea lo mas real posible. ademas me gustaria aprender a como editarlas para poder crear la liga chilena. porfa, si saben me lo comunican
mi correo es
kkekbron@hotmail.com
Sab Ene 07, 2006 10:04 pm
Respuesta a kkekbron:
* Metela con el kitserver. Mas info en el post Tutorial Kitserver, en esta misma seccion de Kits.
* Las insignias hasta donde se se pueden meter desde el Option File, a partir de algun programa que permita importarlas desde Windows; es decir, un programa que te permita editar a los jugadores equipos etc desde Windows y no desde el juego. Un ejemplo: en el PES4 use el PES4EditOptionFile, permitia meter graficos y banderitas al option file, editar los jugadores de todo, etc. Otra opcion puede ser abriendo la utilidad Settings que trae el juego, hay una pestaña que dice "etc" y ahi podes importar los logos al slot del option file que querás.
Otra cosa: se viene una mano de kits que he hecho en estos dias que va a ser fuerte!!! Tengo listas: River clasica home; Boca clasica home (la de Fate O); UEFA away; Ho,menaje al mundial alemania 2006 (un especial que hago en homenaje al torneo); Ncional 3ra, 4ta y GK coreegida (gracias Egurino); y tmb las peticiones que quieran.
Asi que si desean pedir alguna, es el momento, en dos dias estare posteando todo. Saludos.
Dom Ene 08, 2006 4:13 pm
tuso te dejo imagenes de la nueva suplente de alemania.
No estoy seguro de q esta sea pq sera presentada en abril de este año.
Pero estas imagenes fueron tomadas en una tienda.
imagenes de The Thing
Dom Ene 08, 2006 8:51 pm
Vale guayito89!!!!! Gracias, pero veo q las tomaron de trfugos no????? como que despues de esas fotos tuvieron que salir disparados de la tienda eh???? Gracias, pronto estara listo entonces. En ese caso seria el unico que la haya hecho desde siempre para esta web.
Suerte y nuevamente, gracias!
PD ya estan publicados los kits del primer delivery del 2006. Veanlos y opinen, asi no les interese bajarlos. Por favor y gracias x ayudarme a mejorar en este foro y en esta web!!!!!
Dom Ene 08, 2006 9:16 pm
Ah otra cosa: necesito que alguien me diga donde puedo conseguir una foto buena y completa del uniforme antiguo de boca, sea de los 80's o de los 90's. Es para hacer una como la de River que esta en el 1er post, o para hacer la del arquero de Boca en el 98, Oscar Cordoba.
Dom Ene 08, 2006 9:20 pm
tuso escribió:Vale guayito89!!!!! Gracias, pero veo q las tomaron de trfugos no????? como que despues de esas fotos tuvieron que salir disparados de la tienda eh???? Gracias, pronto estara listo entonces. En ese caso seria el unico que la haya hecho desde siempre para esta web.
Suerte y nuevamente, gracias!
PD ya estan publicados los kits del primer delivery del 2006. Veanlos y opinen, asi no les interese bajarlos. Por favor y gracias x ayudarme a mejorar en este foro y en esta web!!!!!
es q la tomaron con una camara de telefono movil
saludos.
Lun Ene 09, 2006 7:41 pm
var como puedo corregir lo de la paleta compartida!!!!! si alguien lo sabe, x favor diganme como se resuelve eso!
X ahora, estoy terminando los de los equipos colombianos millonarios, santa fe y deportivo cali, todos completos! esperemos q esos no tengan problemas con la paleta!!!
Lun Ene 09, 2006 8:01 pm
hola tuso felicitaciones por tus kits, estan de pelo
ah! te quería molestar habría alguna posibilidad ke me pudieras editar estos kits, pk sirven para el pro evo4, y no se como arreglarlos para pro evo5, ya que los pongo asi nomas y los jugadores se ven con camisetas transparentes...
de ante mano muchas gracias
COLO-COLO 2006 (home)
http://img520.imageshack.us/my.php?image=086060pj.png
COLO-COLO 2006 (away)
http://img520.imageshack.us/img520/4562 ... 3pu3ty.png
salu2
Mar Ene 10, 2006 12:02 am
loco y la del arquero del colo ????
Full Version