Sab Abr 15, 2006 1:19 pm

no,ese no es el template, yo digo el de alemania titular, francia titular etc ese que tiene las tres rayas al costado

Sab Abr 15, 2006 1:45 pm

Creo que para la suplente del Liverpool si que vale eh?

Sab Abr 15, 2006 2:15 pm

bueno aki tengo los dl hamburgo creados por mock

model=32 collar=?
Imagen
Imagen
Última edición por dieju el Sab Abr 15, 2006 2:20 pm, editado 2 veces en total

Sab Abr 15, 2006 2:18 pm

creditos para mock???? porque mock se le llama a las versiones tipo fantasy ej: yo estoy haciendo un kit sin fotos, pero para hacerlo sin fotos me lo tengo que imaginar, a eso se le llama version mock.

Sab Abr 15, 2006 2:42 pm

aka les dejo la nueva del liverpool, no la hice yo, tampoco se quien la hiso :lol:

Imagen

salu2

pd: mas tarde posteo la verde fluor del barca 2007,pongan fotos

Sab Abr 15, 2006 3:12 pm

aka dejo la alternativa del barcelona la verde fluor

Imagen

salu2 :wink:

Sab Abr 15, 2006 4:47 pm

Jeje, yo tambien hize una camiseta del Barça verde, pero mas chillona y con una plantilla que encontre por ahi...

Imagen

Esta es fantasy eh? Me la he inventado yo. Pero jeje, todavia no la he podido probar, haber si alguien puede, porque a mi me salia transparente :roll:

Un saludo! Y seguid asi con este post que va a dar mucho!

Sab Abr 15, 2006 4:48 pm

Yo e encontrado dos kits extranisimos del barça, los nuevos pero con publicidad de betandwin

No se si es que el barça llevara esa publicidad o sera una fantasia del creador, aun asi aqui os los dejo por si a alguien les gusta

Su autor: Crespo, de evo web

Imagen

Imagen

Model: 37

Y tambien os dejo la away del liverpool (aunque creo que esta no es porque un amigo me insiste que la away del liverpool sera amarilla)

Imagen
Última edición por Elkhattabi el Sab Abr 15, 2006 4:53 pm, editado 1 vez en total

Sab Abr 15, 2006 4:52 pm

oye pero lleva de aupiciador una pagina alemana xD
q falla del tipo

Sab Abr 15, 2006 5:06 pm

El Barça no llevara BetAndWin, se rompieron las negociaciones y sera patrocinador de otro equipo.

Y... efectivamente, la 2º del Liverpool sera de color amarillo..

Full Version