Jue May 04, 2006 8:19 pm
ECUADOR 06-07 by viciouswe rearanged by xs911s
Model 1
paleta compartida
Última edición por xs911s el Mié Jun 14, 2006 1:17 am, editado 1 vez en total
Jue May 04, 2006 8:37 pm
ahh pos mira si lan sacao
Jue May 04, 2006 9:19 pm
Yo se que para pedir kits hay que poner fotos pero no tengo y kiero pedir el uniforme de Venezuela y como no se que modelo de adidas nuevo es si es que ya los tienen kiero pedir que por favor hagas los dos modelos para el portero y los demas si no es mucha molestia xs911s gracias....................................por favor haslo
Jue May 04, 2006 9:19 pm
la han sacado pero yo no la he visto ninguna pa el pro
Jue May 04, 2006 9:47 pm
yo si la vi pero no la baje, por que estaba buscando la de villareal y ahora que la busco, no se on ta
voy a buscarlo si no pongo una foto para algun kitmaker
Vie May 05, 2006 11:42 am
Vie May 05, 2006 12:08 pm
osquitar7777 tengo la del Villareal, pero no puedo meterla aquí. Dime en que post la puedo poner y te la pondré.
Para la pregunta de chiripa sobre Venezuela, yo ya no hago kits desde el PES3 desgraciadamente, es que cuando vi a los demás que tienen más talento que yo lo dejé del todo.
En este foro el Kitmaker que más me gusta es SERUHIO, y según lo que veo es el único aquí que te puede ayudar.
Ultimamente los kitmakers están ocupados en hacer los modelos del año que viene para los equipos licenciados o no del PES. Es una lástima que no se concentren más en terminar los equipos nacionales, ya que los trajes están pienso yo ya todos fuera y es un trabajo que les dura dos temporadas PES (es decir que los kits nacionales del PES10 ya están casi todos).
Pero tambien tenemos que darles las gracias por el tabajo inmenso que están haciendo desde el principio.
Vie May 05, 2006 3:19 pm
me olvide de decir, ya encontre el de villareal
gracias de todas formas xs911s y gracias tambien por colgar los kits nacionales que como tu dices muy pocos le dan atencion por ahora
Vie May 05, 2006 7:24 pm
Disculpa XS911S pero creo que no me entendiste ya yo tengo ese uniforme pero an salido otros 2 o mas modelos nuevos de adidas 1 por ejemplo lo tiene españa y el otro japon y yo kisiera q hicieras por lo menos uno de esos 2 modelos para venezuela yo por ejemplo no los e visto todavia a venezuela pero c que lo tendran a ver si lo pegas...................... cambio
Vie May 05, 2006 7:29 pm
podrian preparar la carpeta Nacionals del kitserver con todos estos kits???
Full Version