Mié Jul 12, 2006 8:03 pm

WWE yo tengo el patch 5.2.1 esto que es una version mas nueva todavia???

Si es así podrias decirme donde tengo ke meter cada archivo es que yo no me aclaro :(

Mié Jul 12, 2006 8:05 pm

es que no se que patch es ese...o te refieres a solo la herramienta de kitserver porque esque este Kitserver esta lleno de kits..solo tienes que poner la carpeta Kitserver en la principal de Pro Evolution Soccer 5 y despues ejecutar el setup que esta en la carpeta kitserver y le das a intall ya he hecho este tutorial buscalo

Mié Jul 12, 2006 8:12 pm

si, perdon quise decir kitserver en vez de patch :oops: :oops:

pues vale, voy a bajarlo a ver

Mié Jul 12, 2006 8:25 pm

bajatelo si y espera tambien a la V3 que casi casi estoy esperando mas de la Lfp,Serie A y la Premier League

Mié Jul 12, 2006 8:33 pm

JOer que guapooo!!!! Pues tio tranki ke estare esperando esa version 3 ;)

Estoy aprendiendo mucho en este foro que guay ^^

Mié Jul 12, 2006 9:10 pm

ya veras vas a flipar..y bueno si la verdad es que esta web es muy importante en lo editar el pro

Mié Jul 12, 2006 11:49 pm

Pues yo sigo sin saber usarlo tssssssss

Jue Jul 13, 2006 1:44 pm

has visto el tutorial que esta como post it

Mar Jul 18, 2006 3:02 pm

a ver gente casi casi ya esta la V3 solo estoy esperando a unos kits y porterillos que me hacen falta y unas cuantas caras que voy a agregar..el V3 tiene que estar para una semana

Mié Jul 19, 2006 1:38 pm

WWE, buen kitserver v.2, estoy ansioso por v.3, felicidades, de todas formas, una pregunta, lo que hize es dentro de tu kitserver, en los uniformes del barcelona, puse como pa pb y demás, los de 2006/07, y los que estaban ahi los pase donde los de 2006/07, no se si me enrolle?? jejeje, bueno mi pregunta es puedo renombrar los directoprios para tener mas claro que equipajes pongo???? y otra si cogiera un kit por ahi lo puedo insertar en esas carpetas???

Si me he enrollado perdona.
Un saludo

Full Version