Vie Ago 18, 2006 12:56 am

hola, podrias hacerme estos kits???

Gracias

Imagen

Imagen

Vie Ago 18, 2006 12:58 pm

Aki estan los pedidos de chano y de cueto

Imagen

Imagen

Les he cambiado un poco el estilo con respecto al barça,

ya ke al ser un color claro con uno oscuro no ke da tan bien como el del

barça, ke son dos colores oscuros

spank, te keria decir ke aki encontraras las de este año, y me parece ke esta muy bien, el kit es identico a tus fotos

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 50&start=0

Los demas pedidos los ire haciendo por orden poco a poco

Vie Ago 18, 2006 1:13 pm

ole ole ole!!!!! ta tela de wapa pexa!!!!

Vie Ago 18, 2006 1:23 pm

ya pero te lo dije antes, que esa no me gustaba como estaba echa, prefiero que me la agas tu a ver que tal de todas formas si no kieres pues nada...

Vie Ago 18, 2006 1:27 pm

jaja, solo lo decia pk son muchos pedidos, y si ya estaban echos pos mejor ke mejor.

De todas maneras lo intentare pero ne te prometo nada pixa :wink:

Vie Ago 18, 2006 2:00 pm

buah genial de lujo esa supercamiseta muxisimas gracias portman ahora toy empezando yo a hacer kit fantasia oajala llegue a hacerlos como tu ;)
salu2

Lun Ago 21, 2006 10:56 am

estan chulisimos gran trabajo compañero.
sigue asi

Mar Ago 22, 2006 7:56 pm

Gracias por los comentarios, aki dejo otro kit, como se supone ke va a ser la 3º del barça aunke yo no la e visto :wink:

Imagen

Mié Ago 23, 2006 3:28 pm

oye eres un crak!!veo q aces muxas ekipas cambiando la marca!!puedes acer la d la ud almeria en version nike???si puedes acer todas la d portero rosa d valerio y la segunda verde,serias ya un dios para mi,jajajaa sigue asi makina!!un saludo

Mié Ago 23, 2006 3:36 pm

berny_tifosi escribió:oye eres un crak!!veo q aces muxas ekipas cambiando la marca!!puedes acer la d la ud almeria en version nike???si puedes acer todas la d portero rosa d valerio y la segunda verde,serias ya un dios para mi,jajajaa sigue asi makina!!un saludo

si estas buscando las camisetas del almeria las postee en el post que las pedias el set completo.

PORTMAN si vas a hacer el pedido la camiseta del almeria es como la del recre de este año con los logos en el mismo sitio y todo.

Full Version