Jue May 10, 2007 10:43 pm
no se si os referireis a mi o no, pero si leeis el primer post, qda claro q yo no hago kits, solo los recopilo, dentro de poco resubire la carpeta d kits con todos los kits de la primera pagina y alguno q otro nuevo.
Jue May 10, 2007 10:59 pm
anarkifrost escribió:no se si os referireis a mi o no, pero si leeis el primer post, qda claro q yo no hago kits, solo los recopilo, dentro de poco resubire la carpeta d kits con todos los kits de la primera pagina y alguno q otro nuevo.
anarki tu por casualidad no sabras la marca de la equipacion que llevaba el madrid...con unas estrellas en la manga...sabes cual es? y a que modelo me refiero? gracias tio
Jue May 10, 2007 11:46 pm
asdre escribió:anarkifrost escribió:no se si os referireis a mi o no, pero si leeis el primer post, qda claro q yo no hago kits, solo los recopilo, dentro de poco resubire la carpeta d kits con todos los kits de la primera pagina y alguno q otro nuevo.
anarki tu por casualidad no sabras la marca de la equipacion que llevaba el madrid...con unas estrellas en la manga...sabes cual es? y a que modelo me refiero? gracias tio
creo q a la eqipacion q t refieres es una eqipacion d imitacion, q en vez de las huellas d kelme tenia estrellas, creo q era tandy o algo asi
Jue May 10, 2007 11:50 pm
anarkifrost escribió:asdre escribió:anarkifrost escribió:no se si os referireis a mi o no, pero si leeis el primer post, qda claro q yo no hago kits, solo los recopilo, dentro de poco resubire la carpeta d kits con todos los kits de la primera pagina y alguno q otro nuevo.
creo q a la eqipacion q t refieres es una eqipacion d imitacion, q en vez de las huellas d kelme tenia estrellas, creo q era tandy o algo asi
pero esa se la llego a poner el madrid? yo creo que si...vamos me parece que si ya me has dejado en duda
Jue May 10, 2007 11:54 pm
estoy seguro q ese kit es una imitacion de la camiseta kelme del madrid del año 95, aunq para salir d dudas lo mejor esq pongas una imagen
Vie May 11, 2007 12:10 am
anarkifrost escribió:estoy seguro q ese kit es una imitacion de la camiseta kelme del madrid del año 95, aunq para salir d dudas lo mejor esq pongas una imagen
el problema es...que no tengo imagen...tenia esa camiseta de pequeño..es mas me parecio versela a raul en un juego...el liga de las estrellas o algo asi se llamaba...el color mas utilizado era morado y la marca puede que sea Taky o algo asi no lo recuerdo bien...soy del 89 y el 95 me pilla bastante lejos xD
Vie May 11, 2007 12:40 am
ombre yo soy del 86 tampoco es tanto, pero vamos q si la viste en un juego q no fuera fifa, q era el uniko q tenia licencias, y creo q a partir del 96, todos los demas juegos utilizaban kits parecidos y nombres parecidos
Vie May 11, 2007 12:46 am
anarkifrost escribió:ombre yo soy del 86 tampoco es tanto, pero vamos q si la viste en un juego q no fuera fifa, q era el uniko q tenia licencias, y creo q a partir del 96, todos los demas juegos utilizaban kits parecidos y nombres parecidos
el juego creo que se llamaba liga de las estrellas y salian en la portada Raúl, Rivaldo y el Piojo López...y el madrid jugaba de morado o lila con las estrellas en todas las mangas... seguramente ya sepas cual es el kit
Dom May 13, 2007 5:12 pm
gracias crack...te kiero tio...pero sin mariconadas xD xD
PD: en el 2º link...sale esto
Download Error
Only one connection to the server is supported, so if you are using a download manager that attempts to establish multiple connections, you will receive this error.
Please wait while your request is retried...
If you need help starting your download, please contact FileFront support.
Full Version