Dom Nov 05, 2006 8:22 pm

coloxx sos un pt, malisimas tus carpetas(??)

jeje joda, no las probe porque vi que les ocasiono muchos problemas a bastantes, mejoratelas y las pruebo ;)

Dom Nov 05, 2006 8:37 pm

Hola! aca hay una version totalmente arreglada de la Premier League, esta no les va a traer problemas
http://files.filefront.com/EPL_FIX___Po ... einfo.html

Dom Nov 05, 2006 8:38 pm

Hola! aca hay una version totalmente arreglada de la Premier League, esta no les va a traer problemas
http://files.filefront.com/EPL_FIX___Po ... einfo.html

Despues de este talves saque la serie A y despues me jubilo xD la verdad soy medio tronco configurando por lo tanto quisiera dejarle el laburo a alguien que lo sepa bien

Dom Nov 05, 2006 8:52 pm

quien me los puede subir a rapidshared q filefront no me quiere tomar

Dom Nov 05, 2006 9:06 pm

Porfa diganme como es el map de la bundesliga... yo no se ccomo configurarla...

Dom Nov 05, 2006 9:58 pm

coloxx escribió:Despues de este talves saque la serie A y despues me jubilo xD la verdad soy medio tronco configurando por lo tanto quisiera dejarle el laburo a alguien que lo sepa bien

No importa coloxx vale mucho el esfuerzo que le pones, no le des bola al pt de link, seguro lo bajo ya :D , tenes errores pero nada grave como para no arreglarse.

Gracias Coloxx

Dom Nov 05, 2006 10:30 pm

espues de este talves saque la serie A y despues me jubilo xD la verdad soy medio tronco configurando por lo tanto quisiera dejarle el laburo a alguien que lo sepa bien

si kieres yo lo puedo hacer solo dejame el map de la serie a y yo monto los kists :wink:

Dom Nov 05, 2006 10:35 pm

gracias, igual ya lo empeze ;) ahora estoy armando el map despues busco alguos kits q me faltan

Dom Nov 05, 2006 10:54 pm

la liga alemana esta configurada en la ekipos c no?

Dom Nov 05, 2006 11:03 pm

No agais eso de postear ligas a ligas cuando tengais el pack con todos los kits de todos lo subis y punto, no os lo tomeis a mal esk asi lo uniko k se consigue son paginas de post y k la gente se los baje y le empieze a dar errores por todos lados como a pasado, yo personalmente asta k no aya un pack de todos los kits no me bajo nada de nada.
saludos

Full Version