Sab Ago 04, 2007 2:26 am

Y esto murió?

Vie Ago 10, 2007 9:35 am

yo haré más kits hasta que salgan los nuevos uniformes de Saprissa...se supone que hasta diciembre...

Vie Ago 10, 2007 1:26 pm

Que kits más malos, ¿no? Tengo dos años de experiencia en esto del pro, y son los kits más malos que he visto en todo este periodo. El template no concuerda para nada, la publicidad sale muy borrosa...Pídele los msn's a los maestros kitmakers y aprenderás mucho. :)

Sab Ago 11, 2007 8:30 pm

Bueno hay que recordar que la mayoría son principiantes en esto de los kits. Hay que dar apoyo para que sigan adelante.

Estaré esperando sus aportes.
Saludos...

Sab Ago 11, 2007 9:16 pm

Bota_De_Oro escribió:Que kits más malos, ¿no? Tengo dos años de experiencia en esto del pro, y son los kits más malos que he visto en todo este periodo. El template no concuerda para nada, la publicidad sale muy borrosa...Pídele los msn's a los maestros kitmakers y aprenderás mucho. :)

Le recomiendo que si no va a aportar nada mejor se quede callado.

Lun Ago 13, 2007 1:53 am

Estoy asiendo un parche del campeonato de costa rica pero nesecito mas uniformes, si me pueden ayudar seria bueno, y estan muy buenos los kits y el que dice que estan malos, si tiene mejores que los ponga pero no creo[/b]

Lun Ago 13, 2007 9:34 am

Bota_De_Oro escribió:Tengo dos años de experiencia en esto del pro...

...

Imagen

Lun Ago 13, 2007 2:01 pm

znom escribió:
Bota_De_Oro escribió:Tengo dos años de experiencia en esto del pro...

...

Imagen

Es que son rematadamente malos...Mira el kit de tadetito. La publicidad parecen parches. u_u'

Lun Ago 13, 2007 6:58 pm

que lindo como les gusta bajar el piso a la gente .por lo menos a mi me sirven mis kits .dejen de hablar tanta vara y hagan kits de costa rica mejores que los que hay hechos porque yo dure meses preguntando por esos kits y ningun pendejo se atrevio a hacerlos ,tuve que hacerlos yo.a esos maes que hablan que sea con hechos no con palabras lo de aller ya no importa tienen que vivir el hoy.QUE DIOS LOS BENDIGA

Mar Ago 14, 2007 12:16 am

tadetito tiene razon, a mi los de el me sirven y me gustan como se ven y Bota_De_Oro si puede aser mejores pongalos usted. Y haga algun aporte bueno por lo menos
DIOS LOS BENDIGA
ANDYAACG

Full Version