Mié Ene 30, 2008 1:04 am
bah no te preocupes, al final eran mu malas y de mala calida, mejor estas si ellas XD
Jue Ene 31, 2008 2:26 pm
me podeis decir por favor, el model y el collar de las ekipaciones dela champions del betis? esk e probao las de 95 y me salen fatal ala hora de jugar, tienen ser otros numeros
Jue Ene 31, 2008 2:41 pm
Ya les he puesto alas de la xampions model y collar 0...pero loke no entiendo y me gustaria saber es porque cuando si me funciona bien la ekipacion de la xampions, aora me sale mal la de portero? ke es la del centenario. antes si me iba bien y aora al poner las de la xampions me sale mal jugando. eso xq?
Jue Ene 31, 2008 10:07 pm
_Denilson escribió:Ya les he puesto alas de la xampions model y collar 0...pero loke no entiendo y me gustaria saber es porque cuando si me funciona bien la ekipacion de la xampions, aora me sale mal la de portero? ke es la del centenario. antes si me iba bien y aora al poner las de la xampions me sale mal jugando. eso xq?
xq son models diferentes, y seguro q una es del estilo del pro5 y otra d pro6
Lun Feb 04, 2008 1:51 pm
alguien puede adaptar las del primer post para pes2008¿?
Mar Abr 01, 2008 5:33 am
Vuelvo a este post después de mucho tiempo para ver que aún sigue vivo.
Me alegro mucho de que sigais posteando.
Que no decaiga.
Un saludo a todos.
Mié Abr 02, 2008 12:01 am
weno exelente historial
Dom May 25, 2008 12:24 pm
Buen pues esta otra vez aqui el Bético Pesado XD y esta vez con un pack del Sevilla Balompié:
Link:
kits sevilla balompié by jdl25.rar - 0.22MB
SAlu2 Opinen
Dom May 25, 2008 6:07 pm
Impresionantes todos amigo te felicito por el enorme trabajo todos los béticos deben estarte agradecido porque estos kits es parte de la historia del
glorioso muchísimas gracias
Full Version