Mar Ago 14, 2007 12:11 pm

alguien se anima hacer los font y los numeron?? lo e intentado y mejor me dedico a otra cosa, salu2 a todos y haber si alguien me sorprende, AUPA ATHLETIC!!

Mar Ago 14, 2007 3:33 pm

Stratocasterman escribió:Olvidate del tamaño, dependiendo del "model" tiene uno u otro.
Lo unico que tienes que hacer es organizar las carpetas con sus config.txt

Me funcionan bien las de portero, pero la de jugador me salen mal, tanto en el juego como en la selección del menú...Q falla??

Mar Ago 14, 2007 3:59 pm

el model es diferente, deberia ser el mismo numero

Mar Ago 21, 2007 8:54 pm

Gora erreala!!!! este año el aletik a segunda!!!! ya bereis!!

Mar Ago 21, 2007 11:17 pm

que ganas de incordiar...

Mié Ago 22, 2007 12:40 am

dejale que diga lo q quiera, q se diviertan jugando con el castellon, alaves, xerez, sporting.... y demas, la real es un equipo penoso y de SEGUNDA divison, x cierto un aviso a todos los q conduzcan, eviten tomar la autopista a-8 en direccion donosti - bilbao, trafico lento, van en segunda

Mié Ago 22, 2007 1:46 am

muy weno ese chiste jeje oye pero que pasa que andie se va a animar a hacer las letras y los numeros de esta temporada¿?

Mié Ago 22, 2007 12:17 pm

arkaitz escribió:muy weno ese chiste jeje oye pero que pasa que andie se va a animar a hacer las letras y los numeros de esta temporada¿?

jajaja ahi le has dado, me parece que no macho. es lo unico que falta pero en fin... sniff... :cry: :cry: ...

Jue Ago 23, 2007 3:55 pm

jaja. era una broma chavales..no os enfadeis. por lo menos ke algun basco aparte del osasuna se queda en primera. Aunque no me guste el aletik y no me guste su filosofia de fichar(NI EL DE LA REAL) no estoi en contra de ellos.

Pero eso si, los de bilbao sois unos fanfarrones de mucho cuidao. jaja

GOra EUSKAL tALDEAK!!!

Jue Ago 23, 2007 3:56 pm

Aix y otra cosa, NO SOI DE DONOSTI!jajaja

Full Version