Mar Sep 11, 2007 6:41 pm
pero no me lo puedes meter ya exo
Mar Sep 11, 2007 7:45 pm
hola chicos, un par de cosas
crouchandjoakin,...se siente tio...pero no se te puede dar todo mastikao...aprende como todos los demas..encima FCBman7 te lo ha explicado perfectamente.
segundo...he tenido que mandar el portatil (el equipo con el que trabajo normalmente) a arreglar por unas rayas verticales en la pantalla...y ahora estoy con un ordenata de reserva que esta mas gastau que el copon. Lo que quiero decir es ke pasaran unos dias (o desgraciadamente kizas semanas) hasta que pueda volver a trabajar con photoshop.
ya lo siento.
Un saludo
Mar Sep 11, 2007 10:47 pm
Xe xe xe, bueno, tranquilo que no pasa nada, a ver si esebeti se anima y nos hace alguno para que avance mi posición en la lista de espera... xDD
Enga tio, cuidate
Mié Sep 12, 2007 9:56 am
REAL ZARAGOZA HOME ADIDAS FANTASY
REAL ZARAGOZA AWAY ADIDAS FANTASY
DESCARGA
http://rapidshare.com/files/55103012/RE ... Y.rar.html
Incluye:
- Home kit Real Zaragoza ADIDAS
- Away kit Real Zaragoza ADIDAS
- Away2 kit Real Zaragoza ADIDAS
- Fuentes y números ADIDAS

[/b]
Mié Sep 12, 2007 11:04 am
Fernando_7 escribió:Maemia xaval, se te acumula el trabajo e!! xD Son cojonudos todos, enserio, se te da de lujo. Buff, tienes trabajo por delante, por lo que he visto, te quedan estos: (es por hacerte una especie de lista de espera xD)
- Bayern
- Puerta D.E.P.
- Salamanca
- Casillas blanca
Jajaja, desde luego, al que juegue la LM con el barça le habrá tocado el gordo con tigo! xD
Bueno, te puedo sumar un último a la lista? Es para el alcoyano, por si no te suena estos son los que lleva ahora:
GK HOME: MODEL: 131 COLLAR: NO

GK AWAY: MODEL: 131 COLLAR: NO

HOME: MODEL: 113 COLLAR: YES

AWAY: MODEL: 113 COLLAR: YES

A ver si me puedes hacer alguno con nike o con adidas, sin nada raro como los de kill bill y tal, como si fuera uno real, cambiando la publicidad y lo que a ti se te ocurra que seguro que es buena idea...

Enga tio, cojo número eh. xD Como en la carnicería.
--------------------
|Su número: 05 |
--------------------
Gracias mostro

Joe macho como consigues poner esa celebración del violinista
Mié Sep 12, 2007 11:15 am
ola joseno o otra persona me puede poner los kits d3el real zaragoza en filefront
Mié Sep 12, 2007 11:38 am
crouchandjoakin escribió:ola joseno o otra persona me puede poner los kits d3el real zaragoza en filefront
http://files.filefront.com/REALZARAGOZA ... einfo.html
Mié Sep 12, 2007 11:41 am
gracias tio
Mié Sep 12, 2007 11:54 am
ola alguien me puede poner el map de la de fantasy del betis y la del liverpool gracias de antemano
Mié Sep 12, 2007 11:55 am
cuales son los modelos de las ekipaciones fantasy
Full Version