Dom Ago 31, 2008 2:45 pm

brubaker escribió:
Xus_killer escribió:
brubaker escribió:¿Alguien puede hacer los kits del NUMANCIA en formato 512*256 o 1024*512 para el PES5 ?

Estoy cambiando equipos y no hay manera de encontrarlos por ningun lado de internet. Ni el del Real Zaragoza, ni los nuevos del Madrid y Barcelona, etc...

Un saludo

Tu comentario sobra aki, vete algun post de pedidos, aki solo se hacen kits de pes 08 para la actualizacion del parche.

Un pokito mas de respeto , ok?? Ponerlo en el titulo del POST y asi quedara claro.

Bye

PD: Podias cambiar tu ubicación , ya que eres tan importante en el foro...suena obsceno.

1º el titulo del post " Kits Parche Club Patch BBVA - Ascendidos Europeos" solo digo eso.

2º no soy importante aki, solo soy uno mas

3º el k tiene k decir si es obsceno o no son los moderadores del foro y a dia de hoy no he recibido ninguna keja y no es un tema k tenga k ver con el hilo del post, a si k no desvirtues plis ;)

cambiando de tema, el parche esta en una muy buena fase, pero !! faltan los kits de los ascendidos a 2º, los kits mas urgentes ha llevar a cabo son !! :

>>>Girona, Rayo Vallecano y Alicante<<<

A todos que en cierto modo esteis actualizando kits de ekipos que ya estan hechos, si puede ser que se centren solo en esos 3 ekipos

Si antes del martes lo tenemos podemos daros una sorpresa, si nadie nos puede ayudar nos tememos k el parche pudiese tener algun retraso, gracias ;)

Dom Ago 31, 2008 6:04 pm

Xus_killer escribió:
brubaker escribió:
Xus_killer escribió:
brubaker escribió:¿Alguien puede hacer los kits del NUMANCIA en formato 512*256 o 1024*512 para el PES5 ?

Estoy cambiando equipos y no hay manera de encontrarlos por ningun lado de internet. Ni el del Real Zaragoza, ni los nuevos del Madrid y Barcelona, etc...

Un saludo

Tu comentario sobra aki, vete algun post de pedidos, aki solo se hacen kits de pes 08 para la actualizacion del parche.

Un pokito mas de respeto , ok?? Ponerlo en el titulo del POST y asi quedara claro.

Bye

PD: Podias cambiar tu ubicación , ya que eres tan importante en el foro...suena obsceno.

1º el titulo del post " Kits Parche Club Patch BBVA - Ascendidos Europeos" solo digo eso.

2º no soy importante aki, solo soy uno mas

3º el k tiene k decir si es obsceno o no son los moderadores del foro y a dia de hoy no he recibido ninguna keja y no es un tema k tenga k ver con el hilo del post, a si k no desvirtues plis ;)

cambiando de tema, el parche esta en una muy buena fase, pero !! faltan los kits de los ascendidos a 2º, los kits mas urgentes ha llevar a cabo son !! :

>>>Girona, Rayo Vallecano y Alicante<<<

A todos que en cierto modo esteis actualizando kits de ekipos que ya estan hechos, si puede ser que se centren solo en esos 3 ekipos

Si antes del martes lo tenemos podemos daros una sorpresa, si nadie nos puede ayudar nos tememos k el parche pudiese tener algun retraso, gracias ;)

La del alicante es esta si no me ekivoko
Imagen
si es asin aver si hay fotos de los pantalones, o decirme el color. thanks

PD: es para acerla :roll:

Dom Ago 31, 2008 6:38 pm

A ver si alguien la hace, es esa...

Aqui te dejo una foto de la primera equipacion

Imagen
Última edición por asdre el Dom Ago 31, 2008 6:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 31, 2008 6:41 pm

Segun e leido es la misma del año pasao solo cambiando el escudo de la LFP y Canal 9....no se si sera verdad

Dom Ago 31, 2008 6:42 pm

asdre escribió:A ver si alguien la hace, es esa...

ok...te me has adelantado xD

Dom Ago 31, 2008 6:43 pm

Xus_killer escribió:
asdre escribió:A ver si alguien la hace, es esa...

ok...te me has adelantado xD

He editao el primer mensaje xD

Dom Ago 31, 2008 6:45 pm

La segunda ekipacion es naranja y el pantalon = !!

Imagen

Dom Ago 31, 2008 8:50 pm

ok....me pongo con ella, thank por las img's

Dom Ago 31, 2008 9:00 pm

Gracias R-J-R...se necesita ayuda como la tuya ;)

Dom Ago 31, 2008 9:14 pm

Xus_killer escribió:Gracias R-J-R...se necesita ayuda como la tuya ;)

de nada hombre.....

por cierto cual es su marca, esk las que e visto son diadora pero esa no me lo parece

Full Version