kits

Vie Ago 12, 2005 3:09 am

Imagenesta es la away,tanto esta como la local,las quiero con paImagenntalon y medias azules como en esta foto.en un lateral del pantalon esta el escudo de racing y en el otro dice topper con su logo. las medias dice de un la do topper y en el otro esta el escudo,ambas camisetas tienen la misma distribucion de colores atras que adelante,la unica inscripcion en el dorso es el logo de topper pequeño en el centro arriba,no la palabra topper.desde ya te agradezco un monton y disculpame por la molestia.

Vie Ago 12, 2005 5:55 pm

Ok lokazo dejame un brake,ya lo tendras ,disculpa si demore,pero tengo muchos por hacer,ya las tendras.
P.D. posteo al West Ham,Universitario GK

Sab Ago 13, 2005 2:53 am

gracias egurino,y no hay ningun problema por la demora.

Sab Ago 13, 2005 3:56 am

Imagente mando mas fotos.Imagen.te mando otra de frente de la away.Imagen.otra vez gracias.

Sab Ago 13, 2005 9:34 pm

traumato escribió:Imagengracias por la excepcion,yo te escribi el 31 de julio y me distes el okImagen[/[URL=http://img92.imageshack.us/my.php?image=120465409xl8vs.jpg]ImagenURL],por eso insisti,aca te mando fotos

Hola, ya empece con tu kit pero tengo problemas, porq' las otras fotos q' me has mandado es diferente y me estoy artando de pensar si lleva Sponsor o no y ademas fijate en las mangas en una son celestes y otras blancas, mandame mas fotos del kit q' originalmente kieres, y si puedes el short,medias, y tambien mandame una foto q' se vea el costado azul ,no se si es recto o va en diagonal,la ultima foto de estas 3 q' ves no sale, aparece otra.bueno lokazo si kieres q' termine este kit mandame fotos mas precisas.
Bytes.

kit

Dom Ago 14, 2005 12:07 am

Imagen.disculpa por el desorden que te arme.Imagen.la foto del equipo que te mande olvidala,solo podras sacar el modelo de las medias. el kit va sin publicidad,el costado azul va en diagonal.Imagen.el kit final se veria como en estas 2 ultimas fotos.el costado azul en diagonal no se aprecia bien porque parte de la camiseta esta dentro del poantalon.otra vez gracias espero que estas te ayuden por que no consegui mas,aguardo ansioso.

Dom Ago 14, 2005 4:07 pm

hola egurino como siempre te pasas con los buenos kits y te keria pedir un favor si pudieras poner la nueva camiseta visitante del chelsea y las del real si pudieras ponerle sus cintas de capitan negras con el escudo
gracias y sigue asi k tan de la ptmr tus kits chvere

Mié Ago 17, 2005 3:26 am

:lol: espero ansioso :wink:

Vie Ago 19, 2005 9:24 pm

Racing Club
Imagen (Home)
Imagen (Home 2)
Imagen (Away)

Sab Ago 20, 2005 2:03 am

e-x-c-e-l-e-n-t-e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchisimas gracias

Full Version