Sab Ago 12, 2006 8:26 pm

¡¡¡¡Grandisisisisisima recopilación miguel088!! ¡¡Has hecho un fantástico trabajo!! :D

Si no es mucho pedir, ¿podrías poner los models y collars de los kits que faltan? Es que yo los utilizo para el kitserver y como cada uno tiene su historia :s, no se que model y collar lleva cada uno.

Y si alguno quiere hacer un rar con los kits preparados para el kitserver, será bienvenido xDD

Saludosss

Sab Ago 12, 2006 9:24 pm

Pregunta tonta: el kit naranja del Sevilla es el 2º del portero?

Sab Ago 12, 2006 9:26 pm

no.

Sab Ago 12, 2006 9:28 pm

voy a hacer yo un rar lo estoy subiendo a rapidshare en cuanto lo termine de subir abro un post con el en el q van a venir ekipaciones de este post y muxas mas
salu2

Sab Ago 12, 2006 9:29 pm

gracias yo m instalaria el firefox pero mi padre dice qe "cambiaria su sistema" :?

Sab Ago 12, 2006 9:35 pm

gos escribió:gracias yo m instalaria el firefox pero mi padre dice qe "cambiaria su sistema" :?

Pues dile a tu padre que el internet explorer se esta echando a perder y ademas eso de que cambiaria su sistema es una gilipollez porque no toca nada del sistema es como si instalaras un programa ademas si tu padre sigue con querer usar el explorer pues dejas los dos ya que el explorer no se puede desinstalar

Sab Ago 12, 2006 9:39 pm

con sistema no se refiere a qindows sino a su manera de acer las cosas...seria imposible convencerle.bueno q ago yo ablando d mi vida? xD

da igual,me esperare a q chano haga lo q dijo...

Sab Ago 12, 2006 9:43 pm

estoy en el 50 por ciento de subida en unos 18 minutos estara (supongo)
salu2

Sab Ago 12, 2006 10:11 pm

Que son todos los kits de este post¿?

Sab Ago 12, 2006 10:12 pm

Ya esta el post cn la carpeta uni¡¡
son los kits de este post y bastantes mas
salu2

Full Version