Mar May 22, 2007 9:44 pm

Rectifico un par de fallo que tenia el kit, entre otros que el color del lateral no era blanco sino un azul brillante.

Schalke 04 Home

Model:131
Collar:no

Imagen

Gracias por tantos comentarios ehh...joder como esta el tema...

Mié May 23, 2007 3:40 am

muy buenos, tal vez deberías bajarle un poco la opacidad a las costuras y saturar un poco más los colores

Mié May 23, 2007 5:00 am

joder chico, t doy un 7, por ser del atletico, xD
no mentiras estan muy buenos

Mié May 23, 2007 10:01 am

miguel088 escribió:Rectifico un par de fallo que tenia el kit, entre otros que el color del lateral no era blanco sino un azul brillante.

Schalke 04 Home

Model:131
Collar:no

Imagen

Gracias por tantos comentarios ehh...joder como esta el tema...

Esta perfecta miguel, eres 1 maestro en esto de los kits, pero tengo que decirte que esta equipacion es la tercera para este año, la primera equipacion es exactamente la misma que usaron este año.

Hay otra segunda que sera de color blanco y de momento nada se aun de las de portero.

De todas formas, muchas gracias por este fantastico kit.

Mié May 23, 2007 1:53 pm

Vinu seguire tus consejos, gracias.
johnny tienes razon yo creia que era la primera porque estaba en primera posicion en su pagina web y despues la away. De todas maneras te pone Ausweichshirt 07/09 que exactamente es el kit tercero.

Gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Mié May 23, 2007 1:57 pm

Muy buenos tus ultimos kits Miguel,el del O.Marsella es oficial también ¿?

Saludos :wink:

Mié May 23, 2007 2:02 pm

miguel088 escribió:Vinu seguire tus consejos, gracias.
johnny tienes razon yo creia que era la primera porque estaba en primera posicion en su pagina web y despues la away. De todas maneras te pone Ausweichshirt 07/09 que exactamente es el kit tercero.

Gracias a los 3 por vuestros comentarios.

Si, al principio yo tambien pensaba que iba a ser la primera, pero cuando fueron saliendo las otras se empezo a decir que esta era la tercera y finalmente asi es, por lo tanto, ya tienes el trabajo de la primera equipacion hacho, simplemente es cambiar la publicidad de Veltins por Gazprom.

Mié May 23, 2007 2:44 pm

Walwer, es practicamente oficial.
johnny, ya hize hace tiempo la primera con las dos publis.
Aqui tienes con la publi de gazprom

Imagen

Mié May 23, 2007 4:15 pm

miguel088 escribió:Walwer, es practicamente oficial.
johnny, ya hize hace tiempo la primera con las dos publis.
Aqui tienes con la publi de gazprom

Imagen

Muchisimas gracias crack, haber si te puedo conseguir fotos de la blanca y de la de portero.

Mié May 23, 2007 10:23 pm

Atletico de Madrid home 2006/2007 Cuello mejorado

Model: 31
Collar: yes

Imagen

Full Version