Vie Ago 08, 2008 10:08 pm

Pues si no estoy mal, creo estar viendo la primera de Boca de color negro... :?

Sab Ago 09, 2008 12:11 am

es azul oscuro

http://img182.imageshack.us/img182/1055/ncl8967bi1.jpg

Sab Ago 09, 2008 1:17 am

alguien se dio cuenta que belgica uso adidas en los olimpicos?
Es su nuevo uniforme o solo para las olimpiadas?

Sab Ago 09, 2008 12:31 pm

petedead escribió:alguien se dio cuenta que belgica uso adidas en los olimpicos?

Tiene que ser nuevo uniforme, no puede cambiar de marca así como así...xD

Sab Ago 09, 2008 12:57 pm

Creo que es la marca que les viste en las olimpiadas

Lun Ago 11, 2008 2:18 pm

Real madrid third

Imagen

Lun Ago 11, 2008 2:30 pm

petedead escribió:alguien se dio cuenta que belgica uso adidas en los olimpicos?

Es una camisetqa para las olimpidas ya uqe hay muchas selecciones que las viste la marca de su comite olimpico, australia ha jugao tmb con adidas, serbia con kappa... España nunca ha jugao con adidas los juegos, cuando gano el oro en barcelona llevaba kelme y en sidney no recuerdo uual pero no era adidas.

p.d: israel si que ha cambiado de marca deportvia, ahora vistira adidas

Lun Ago 11, 2008 2:49 pm

crisvale escribió:Real madrid third

Imagen

Tienes fotos de la primera del Madrid para Champions?

Lun Ago 11, 2008 4:01 pm

Es verdad, Serbia llevaba Kappa, sabia que no era Nike, pero pense que era Puma,

P.d. Si España estuviera participando llevaria Li-Ning, que es la marca que viste al COE (en Barcelona 92 llevamos Kelme, la marca que nos vistio y en Sidney no recuerdo que marca era, pero era tambien la marca que vestia a todos los deportistas)

Lun Ago 11, 2008 4:03 pm

johnny007 escribió:Es verdad, Serbia llevaba Kappa, sabia que no era Nike, pero pense que era Puma,

P.d. Si España estuviera participando llevaria Li-Ning, que es la marca que viste al COE (en Barcelona 92 llevamos Kelme, la marca que nos vistio y en Sidney no recuerdo que marca era, pero era tambien la marca que vestia a todos los deportistas)

Pero porqué no participamos?? a todo el que le pregunto me dice "Dale las gracias a tu jefe(Villar)"

Full Version