Mar Dic 05, 2006 11:36 pm

Weno, aca dejo la nueva camiseta de Colo Colo, la roja, con los shorts y medias q usaron en la presentacion, las hice en modelos de pes5 y pes6(camiseta por fuera):

COLO COLO CLAUSURA 2006

THIRD (PES 5-6)
Imagen

THIRD (PES6 -> MODEL=9)
Imagen

Dp me pongo a transformar las camisetas de colo colo para q se vean bien con model 9, yo cacho q para el fin de semana tengo la carpeta entera ;)
Salu2

Mié Dic 06, 2006 12:34 am

esta buenisima merce
una duda, cual se supone q es la diferencia entre las 2? yo solo noto q el logo de cristal esta un poco mas achatado, y no entiendo bien xq

Mié Dic 06, 2006 2:14 am

fijate en la parte donde esta la camiseta con el pantalon

La 1ª tiene arruga, como las ke tiene una camiseta metida debajo del pantalon y la 2ª no, es "lisa"

Mié Dic 06, 2006 2:17 am

fijate en la parte de abajo de la camiseta, el model de abajo es para q las camisetas q se saln del short no pierdan calidad, estirandose en la `parte de abajo, y para q se vea bien, una parte de la camiseta de adelante debe estar achatada

Mié Dic 06, 2006 2:26 am

bxenisima mercenario , como siempre, te las mandaste, y esperamos tx carpeta para el GDB con el CACIKE pa PES6!!!

salxdos!!!

sh*ALBO!

Mié Dic 06, 2006 3:51 am

Mercenario, es posible que subas los kits de colo colo clausura, entrenamiento y gk's en 512X256???
por fa es que como sabes no puedo poner los high quality en el pes6...
y si en una de esas tienes el kit de arquero de la u, la ultima que salio por fa...
te pasaste un maestro...

Mié Dic 06, 2006 6:51 am

ok, o sea q una se vera mejor cuando la use con la camiseta adentro, la otra con la camiseta afuera
lamentablemente, solo puedo optar por una de ellas, verdad?

Mié Dic 06, 2006 11:12 am

Si tienes pes5, tienes ke usar la 1ª pero si tienes el pes6 te recomiendo usar la 2ª, aunke se puede usar la primera pero keda mal

Mié Dic 06, 2006 7:47 pm

El fin de semana saco el pack completo con todas las camisetas con model de pes6 (el de la camiseta por fuera), y asi todas se veran bien ;)

Mié Dic 06, 2006 9:22 pm

mercenario tienes un mensaje privado por favor contesta :wink: :wink:

Full Version