Lun Ago 11, 2008 4:32 pm
Qieres decir q es la oficial del madrid? Creia que llevaba la bandera en la parte trasera del cuello..
Yo pregunte lo de porq no tamos en los juegos olimpicos y me cntestaron q porq no nos abiamos clasificado :S:S
Lun Ago 11, 2008 4:35 pm
rafa200 escribió:Qieres decir q es la oficial del madrid? Creia que llevaba la bandera en la parte trasera del cuello..
Por lo visto va a ser asi, te adjunto imágenes.
Lun Ago 11, 2008 4:38 pm
asdre escribió:johnny007 escribió:Es verdad, Serbia llevaba Kappa, sabia que no era Nike, pero pense que era Puma,
P.d. Si España estuviera participando llevaria Li-Ning, que es la marca que viste al COE (en Barcelona 92 llevamos Kelme, la marca que nos vistio y en Sidney no recuerdo que marca era, pero era tambien la marca que vestia a todos los deportistas)
Pero porqué no participamos?? a todo el que le pregunto me dice "Dale las gracias a tu jefe(Villar)"
Pues no participamos en los JJOO porque no clasificamos en el Europeo sub-21, que es la cita que da las plazas para los JJOO en Europa
Mar Ago 12, 2008 7:46 pm
alguien tiene idea de dnde puedo conseguir la camiseta de portugal de la euro??
porque consegui muchas, pero de mala calidad... o viejas... del mundial...
espero q les guste la camiseta q hice...
es la nueva del manchester, con algunas "reformas" q le hice yo
model 46
collar yes
Mar Ago 12, 2008 7:59 pm
pues no se si al madrid le queda mejor la bandera delante o en el cuello, posiblemente delante quede mejor
Mar Ago 12, 2008 9:04 pm
a mi en la negra en el pecho pero en la etra en el cuello
Mar Ago 12, 2008 10:18 pm
Yo la bandera la pondria detras en el cuello
Dom Ago 17, 2008 11:59 pm
Mar Ago 19, 2008 10:05 pm
Francia Home
Mar Ago 19, 2008 10:07 pm
crisvale escribió:Francia Home

Para que torneo se va a usar??
Full Version