Lun Ago 11, 2008 4:32 pm

Qieres decir q es la oficial del madrid? Creia que llevaba la bandera en la parte trasera del cuello..

Yo pregunte lo de porq no tamos en los juegos olimpicos y me cntestaron q porq no nos abiamos clasificado :S:S

Lun Ago 11, 2008 4:35 pm

rafa200 escribió:Qieres decir q es la oficial del madrid? Creia que llevaba la bandera en la parte trasera del cuello..

Por lo visto va a ser asi, te adjunto imágenes.

Imagen
Imagen

Lun Ago 11, 2008 4:38 pm

asdre escribió:
johnny007 escribió:Es verdad, Serbia llevaba Kappa, sabia que no era Nike, pero pense que era Puma,

P.d. Si España estuviera participando llevaria Li-Ning, que es la marca que viste al COE (en Barcelona 92 llevamos Kelme, la marca que nos vistio y en Sidney no recuerdo que marca era, pero era tambien la marca que vestia a todos los deportistas)

Pero porqué no participamos?? a todo el que le pregunto me dice "Dale las gracias a tu jefe(Villar)"

Pues no participamos en los JJOO porque no clasificamos en el Europeo sub-21, que es la cita que da las plazas para los JJOO en Europa

Mar Ago 12, 2008 7:46 pm

alguien tiene idea de dnde puedo conseguir la camiseta de portugal de la euro??

porque consegui muchas, pero de mala calidad... o viejas... del mundial...

espero q les guste la camiseta q hice...

es la nueva del manchester, con algunas "reformas" q le hice yo :P
Imagen

model 46
collar yes

Mar Ago 12, 2008 7:59 pm

pues no se si al madrid le queda mejor la bandera delante o en el cuello, posiblemente delante quede mejor

Mar Ago 12, 2008 9:04 pm

a mi en la negra en el pecho pero en la etra en el cuello

Mar Ago 12, 2008 10:18 pm

Yo la bandera la pondria detras en el cuello

Dom Ago 17, 2008 11:59 pm

Deportivo de la Coruña

Imagen
Imagen
Imagen
http://canaldeportivo.com/imagenes/look:20529

Mar Ago 19, 2008 10:05 pm

Francia Home