Dom May 27, 2007 5:26 pm

Muy buena la camiseta del Milan, yo tambien pensaba que era fake, esque esta pagina de donde has sacado la camiseta tiene muchos fakes puestos y por eso pense que era fake, pero si nos dices que es oficial, pes a bajarla, el problema ahora es que no tengo la local y la de los porteros y cuando juego con esta el kit del portero se deforma.

Dom May 27, 2007 6:47 pm

Todavia no es 100% segura, hasta que no la presente un jugador o el propio club yo no me fio, lo que pasa que tiene toda la pinta de ser la oficial.

Dom May 27, 2007 7:17 pm

miguel088 escribió:Todavia no es 100% segura, hasta que no la presente un jugador o el propio club yo no me fio, lo que pasa que tiene toda la pinta de ser la oficial.

como bien dices miguel, yo hasta que no la presente un jugador o el club no me creo nada.Creo que esta es fake.

Dom May 27, 2007 8:04 pm

Ya lo mas seguro, pero me lo han pedido con tanta insistencia que se la he hecho.

Dom May 27, 2007 8:44 pm

crack! podrias acer un kit fantasy del Sevilla? nike estaria bien, portero i jugador (1a y segunda ekipacon) gracias!

Dom May 27, 2007 9:40 pm

Olympique Marseille Away

Model:31
Collar:no

Imagen

Dom May 27, 2007 9:43 pm

Olympique Marseille Away

Model:31
Collar:no

Imagen
Es el 2º del Marsella seguro? Gran trabajo de nuevo! Saludos!!

Dom May 27, 2007 9:46 pm

He estado leyendo en varias paginas que si que era oficial, pero repito hasta que no lo presente el club...Pero cuando tantas fuentes dicen que es oficial, acaba por ser oficial.

Dom May 27, 2007 9:54 pm

yo tambien creo que es oficial

Dom May 27, 2007 10:51 pm

Yo creo que si es oficial, lo he visto en varias paginas y de momento, los catalogos de adidas que he recibido en la tienda ese mismo modelo de camiseta si aparece, no con los colores y escudo del Marsella, pero al menos el modelo si es oficial de adidas.

Full Version