Mar Dic 12, 2006 4:57 pm
Shev7 escribió:compa hazme el pack plis con todos los kits de la universidad de chile ya que los otros no estan disponibles,por fa compa gracias y sorry por las molestias

Compa me puedes hacer un pack como el que hiciste del colo,pero con el unforme de la universidad de chile ,ojala traiga las camisetas de miguel pinto gracias y sorry por molestar
Mar Dic 12, 2006 7:10 pm
si lo voy a hacer, pero falta para terminarlo, me falta la ultima q uso pinto....
Mié Dic 13, 2006 3:01 am
Hola... Oye, podrías hacer la equipacion del Audax?? Vale grx chau
Jue Dic 14, 2006 6:12 pm
gracias por el kit
Vie Dic 15, 2006 8:02 pm
ola mercenario me encanta tus kits eres el amo de los kits, te queria preguntar una cosa haber si me la puedes solucionartengo el pro evolution 6 pirata y la camiseta del sevilla me sale rosa y me gustaria cambiarla aqui viene la pregunta ¿puedo meter en el ordenador el pro y cambiar la camiseta ??
GRACIAS DE ANTEMANO
Vie Dic 15, 2006 8:45 pm
magodelbalon escribió:ola mercenario me encanta tus kits eres el amo de los kits, te queria preguntar una cosa haber si me la puedes solucionartengo el pro evolution 6 pirata y la camiseta del sevilla me sale rosa y me gustaria cambiarla aqui viene la pregunta ¿puedo meter en el ordenador el pro y cambiar la camiseta ??
GRACIAS DE ANTEMANO
A ver, depende, si es para play2, no se, pero si es para PC te puedo ayudar pero no se a q te refieres, si con kitserver, o dentro del 0_text??
Sab Dic 16, 2006 4:16 am
Y COMO PUEDO METER EQUIPACION DE ENTRENAMIENTO Y EL UNIFORME DE LOS REFERIS
Sab Dic 16, 2006 2:18 pm
es para la play mercenario de todos modos muchas gracias
Sab Dic 16, 2006 9:15 pm
EDUARDO2592 escribió:Y COMO PUEDO METER EQUIPACION DE ENTRENAMIENTO Y EL UNIFORME DE LOS REFERIS
Esos son poara PES5, aunj no se cuales son los archivos dentro del 0_text para PES6
Lun Dic 18, 2006 2:00 am
podrias subirlos denuevo dice q se borro porque no se a descargado por un largo tiempo
Full Version