Mar Dic 12, 2006 4:57 pm

Shev7 escribió:compa hazme el pack plis con todos los kits de la universidad de chile ya que los otros no estan disponibles,por fa compa gracias y sorry por las molestias :wink:

Compa me puedes hacer un pack como el que hiciste del colo,pero con el unforme de la universidad de chile ,ojala traiga las camisetas de miguel pinto gracias y sorry por molestar :wink:

Mar Dic 12, 2006 7:10 pm

si lo voy a hacer, pero falta para terminarlo, me falta la ultima q uso pinto....

Mié Dic 13, 2006 3:01 am

Hola... Oye, podrías hacer la equipacion del Audax?? Vale grx chau

Jue Dic 14, 2006 6:12 pm

gracias por el kit

Vie Dic 15, 2006 8:02 pm

ola mercenario me encanta tus kits eres el amo de los kits, te queria preguntar una cosa haber si me la puedes solucionartengo el pro evolution 6 pirata y la camiseta del sevilla me sale rosa y me gustaria cambiarla aqui viene la pregunta ¿puedo meter en el ordenador el pro y cambiar la camiseta ??

GRACIAS DE ANTEMANO

Vie Dic 15, 2006 8:45 pm

magodelbalon escribió:ola mercenario me encanta tus kits eres el amo de los kits, te queria preguntar una cosa haber si me la puedes solucionartengo el pro evolution 6 pirata y la camiseta del sevilla me sale rosa y me gustaria cambiarla aqui viene la pregunta ¿puedo meter en el ordenador el pro y cambiar la camiseta ??

GRACIAS DE ANTEMANO

A ver, depende, si es para play2, no se, pero si es para PC te puedo ayudar pero no se a q te refieres, si con kitserver, o dentro del 0_text??

Sab Dic 16, 2006 4:16 am

Y COMO PUEDO METER EQUIPACION DE ENTRENAMIENTO Y EL UNIFORME DE LOS REFERIS

Sab Dic 16, 2006 2:18 pm

es para la play mercenario de todos modos muchas gracias

Sab Dic 16, 2006 9:15 pm

EDUARDO2592 escribió:Y COMO PUEDO METER EQUIPACION DE ENTRENAMIENTO Y EL UNIFORME DE LOS REFERIS

Esos son poara PES5, aunj no se cuales son los archivos dentro del 0_text para PES6 :?

Lun Dic 18, 2006 2:00 am

podrias subirlos denuevo dice q se borro porque no se a descargado por un largo tiempo

Full Version