Lun Ago 14, 2006 6:30 pm

Pernambucano8 escribió:sabeis algo de los kits de los ascendidos en liga italiana y alemana. Catania, torino y atalanta. Alemania achen, energie cottbus y bochum? los de la inglesa ya los tengo. muchas gracias

Yo tengo las del Catania Torino y atalanta, las pillé de algun foro pero no me acuerdo ahora de donde supongo que eso sera lo de menos xD.

Lun Ago 14, 2006 6:59 pm

bodinako escribió:

muxas asias mostru!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maga hombre pa eso estamos pa ayudarnos ;)

Lun Ago 14, 2006 7:04 pm

andresperaltar escribió:entonces alguiien puede subir su carpeta del milan porfaaa..pero con las camisetas nuevas..porfaaa!!

aki tienes mi carpeta del milan cn las 1era y 2da ekipacion nueva y cn la de portero tb y tiene un de portero antigua y l negra tb antigua
salu2

Lun Ago 14, 2006 7:56 pm

muy buenos los kits y gracias por el aporte :wink: muchos kits de aca van al " KDB " :cry:

Lun Ago 14, 2006 8:42 pm

Muchas gracias tio de verdad ya era hora de que alguien me ayudara un poco...
Voy a cenar y ahora mismo los subo a la primera pagina.

Lun Ago 14, 2006 8:54 pm

AlGuIeN pUeDe HaCeR eL kIT dE BOCA JUNIORS PORFAVOR!!!!????
SALUD0S

Lun Ago 14, 2006 9:22 pm

Actualizo primera pagina con Boca juniors,Betis,Feyenord,Parma,AEK,Werder,Ajaccio,Touluse.

Lun Ago 14, 2006 11:30 pm

miguel088, ¿sería mucho pedir que les pusieras el model y si llevan collar o no a los kits que faltan?

Mar Ago 15, 2006 4:15 am

AL GUIEN ME PODRAI MANDAR LOS KITS DE COLO COLO 2006 YA KE LOS ENCONTRE EN UNA POST PERO NOSE `PORKE SE ME PEGA EL JEGO AL ELEGIR ESE EKIPO YA KE KREO KE SON PARA PES4

Mar Ago 15, 2006 5:22 am

gracias por los de boca, justo los necesitaba

Full Version