Jue Sep 18, 2008 9:49 pm

...Ahora recuerdo porque había dejado de postear en este foro.

Vie Sep 19, 2008 7:35 am

elkolo_bostero escribió:...Ahora recuerdo porque había dejado de postear en este foro.

hombre, tanto como eso...

lo logico es que no sepan contestarte, no que no quieran

yo vivo en sevilla, a menos de 100 metros del estadio, y te digo que no tengo ni idea de como es la camiseta por la espalda, lo normal es que por la normativa UEFA y por el diseño de las mismas la espalda sea totalmente lisa no?? de todas maneras si consigo fotos te las enseño

PD: ayer estuve en el partido UEFA y creo que la blanca es lisa entera por la espalda

Vie Sep 19, 2008 8:56 pm

J_sevillista escribió:
elkolo_bostero escribió:...Ahora recuerdo porque había dejado de postear en este foro.

hombre, tanto como eso...

lo logico es que no sepan contestarte, no que no quieran

yo vivo en sevilla, a menos de 100 metros del estadio, y te digo que no tengo ni idea de como es la camiseta por la espalda, lo normal es que por la normativa UEFA y por el diseño de las mismas la espalda sea totalmente lisa no?? de todas maneras si consigo fotos te las enseño

PD: ayer estuve en el partido UEFA y creo que la blanca es lisa entera por la espalda

Gracias por tu respuesta, pero eso de "tanto como eso", no es que me refiero a por esto. Yo dije que dejé de postear en este foro porque nadie te comenta nada, no es por este tema en particular es por cualquier cosa. Pero bueno así es acá así que a respetarlo.

Vie Sep 19, 2008 11:13 pm

Bueno, es verdad que nadie comenta nada, pero te digo que llega 1 momento en el que te acostumbras

Sab Sep 20, 2008 1:41 am

Que fea la del sevilla nueva mejor le dejo la q tengo jajaja

La de Rusia adidas muy linda en verdad....

Full Version