Mar Ene 10, 2006 12:26 am
chicho_05_ escribió:loco y la del arquero del colo ????
Nadie ha encontrado imagenes de los unformes de arquero de Colo-Colo
Mar Ene 10, 2006 12:37 am
nop hasta el momento no hay, solo los ke fueron a la noche alba la pudieron apreciar xDDDDd
salu2.-
Mar Ene 10, 2006 6:51 pm
quien se atreve hacer esta??
Mar Ene 10, 2006 6:51 pm
por diossssss me muero si la hacen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ene 12, 2006 12:06 am
Bueno,, vamos a ver; respondo inquietudes:
* Perrin_albo: ante todo gracias x los elogios!!!!! Y si, puedo hacer la conversion, = no es muy dificil, pero ya veremos. Y seria muy bueno que pudieras conseguir fotos del GK, xq si es raro q no hayan. Ni siquiera en el website oficial????
* Lucho_asdasd: la de river puedo hacerla, pero no se si ya estara hecha; si no ha sido fabricada y posteada x aqui la hago con gusto. De hecho estaba pensando en hacerla. Si deseas, pasame tmb GK's y el away, para que quede completo todo.
Una pregunta general: hay alguna forma de convertir los option files del PES5 al PES4??????
Jue Ene 12, 2006 12:28 am
tuso de verdad te lo agradecería si puedes transformarlas .
ah! y lo del GK es = a la home ... pero amarilla ....
salu2
Jue Ene 12, 2006 2:27 am
PeRRiN_ALBO escribió:tuso de verdad te lo agradecería si puedes transformarlas .
ah! y lo del GK es = a la home ... pero amarilla ....
salu2
Y sin la cruz negra como se ve en la foto que coloco a continuación, los pantalones son negros enteros y las medias son las mismas del uniforme de recambio
Jue Ene 12, 2006 11:50 pm
tuso, pues un par de preguntas, que es eso de paleta compartida?, y la otra es de que ya me consegui el pes 5, y aunque me sigue gustando mas el 4 lo voy a actualizar pero no se si para editar los kits es con los mismos tempeltes o son diferentes?. pues para empezar a crar kits, despues te los muestro y me das una opinion que ahora los estoy terminando. Gracias
Vie Ene 13, 2006 12:00 am
chealex3 escribió:tuso, pues un par de preguntas, que es eso de paleta compartida?, y la otra es de que ya me consegui el pes 5, y aunque me sigue gustando mas el 4 lo voy a actualizar pero no se si para editar los kits es con los mismos tempeltes o son diferentes?. pues para empezar a crar kits, despues te los muestro y me das una opinion que ahora los estoy terminando. Gracias
El template cambió, la espalda es mas ancha, aunque si tienes kits que corresponden para el PES4 puedes usarlos para el PES5, aunque para usarlo, te recomiendo que uses el kitserver y te guies por el tutorial de Lucas
Vie Ene 13, 2006 10:14 pm
Primero, hayate enorme foto la que te has conseguido algo asi era lo que necesitaba pues no habia visto nada y me tocaba crear el kit por imaginacion y pensando en que asi fuera. Gracias x la foto.
Chealex3, de nuevo un saludo y q bacano verte a vos x aca. Bueno, la verdad yuo tmb ando enredado en eso de la paleta compartida, drozdzynski me dijo q el habia hecho un tutorial que estaba como crearlas, pero no lo encontre. Estoy cvon grandes dudas sobre eso, xq la idea es hacer kits para que funcionen. X ahora eso esta como detenido mientras encuentro respuesta a esa duda, pero en fin....... esperare los kits de vos y comentaremos sobre lo que suceda vale????
Suerte y sqaludos para todos desde la nacion cafetera. Que viva el verde de medellin que vamos x la libertadores 2006!!!!!!
Full Version