Lun Ago 07, 2006 6:51 pm

vcd_mania escribió:Ya arregle el problema con las camisetas (las puse en wide back), pero ahora estoi re complicado con el asunto de dividir las camisetas de los jugadores (no puedo hacer eso lo q dice el tutorial porq me sale un mensaje de q no se puede insertar la paleta). Creo q varios tienen este mismo problema, asi q si algun genio de esta página nos pudiera ayudar, estaría muy agradecido.

Aca cito lo dicho en el tutorial : "la diferencia con la equipacion del jugador es que debe estar dividida para que cuando se selecciona el equipo y pida si se quiere el de vicita o local, poder mezclar los pantalones y las medias; para eso, al bin metido se vuelve meter la imagen, en este caso solo abrimos la imagen con GGS y arrastramos la imagen al bin para que éste lo separe automaticamente. Y se seleccionan las especificaciones del tipo de equipacion (Narrow back o Wide back)"

Cuando hago esto me aparece lo siguiente:

http://img234.imageshack.us/my.php?image=errorna3.gif

Otra cosa, me podrían dar un link pa descargar la ultima versión del GGS?

xau...

ahora no tengo el juego a la mano pero si mal no recuerdo ese error sale por que el tamaño de la imagen es demaciado grande para el archivo.....

se que lo de la separacion de los kit no queda muy bien entendido con imagenes fijas, pero tratare de exlicartelo...

-exportas los .bin que son los uniformes del jugador, no los del portero.
-con WEPictureDecoder metes la imgaen a los .bin
-con DKZ Studio metes los .bin al archivo 0_text.asf
-ahora ya con el kit del jugador insertado veras el kit completo pero lo necesitamos separado, para eso ya identificado el .bin que metimos; con GGS abrimos la imagen que metimos a nuetro .bin, esa imagen la seleccionamos y la arrastramos al .bin
Imagen

-despues de arrastrar la imagen aparecera un mensaje para comprobar si el tipo y modelo es el adecuado
Imagen

felipe_14 escribió:Imagen

Para poner el modelo es en Type o en 3D Model ???:roll:

el type es para elejir si es - edited (como viene para los que no tienen licencia, uniformes que estan hechos con el editor interno). - licencied (equipos como japon, corea, Serie A, etc... los que no puedes editar) - unlicenced (en este caso se podria decir que es un mix de los dos, se ve el kit y supuesta mente lo puedes modificar)

el modelo es para elejir si el kit que usara es de espalda ancha o de pecho ancho, esto es para que no salgan corridos los kit.

Mié Ago 09, 2006 3:17 pm

ayuda¡¡¡¡¡¡¡ cuando intento abrir el .bin me pone "filed not supported" que hago?

Jue Ago 10, 2006 5:00 am

el .bin en su forma original o el modificado con el kit insertado?

Dom Ago 13, 2006 3:42 pm

Misil; ¿¿Podrias poner paso a paso como insertar un kit de jugador??
es que tal como lo has puesto arriba no lo entiendo

correspondencia de numeros

Mié Ago 16, 2006 11:58 pm

Segui el tutorial e hice todo tal como dice pero mi duda es: ¿se puede cambiar la equipacion del We united?
es la que intente cambiar pero segun la lista que pone el numero del kit de cada equipo dice que el numero 8596 corresponde al WE United, cosa que es incierta ya que la camiseta del we united es blanca y de otro color mas.
Si alguien me ayuda lo agradeceria :wink:

Jue Ago 17, 2006 12:20 am

pero te funciono el tuto?

Jue Ago 17, 2006 12:33 am

segui todos los pasos pero no se si funciona ya ke la ekipacion ke sustitui dudo ke sea al del we united aunke lo pongan en la lista con ese numero. Supongo ke se la cambie a otro club pero bueno, como soy vago, ahora estoy usando el kitserver ke es mas practico ajjaaj.
Aunke tambien tengo problemas. Le puse la equipacion del sporitng de gijon al we united y la primera vez salieron todos transparentes, iguale la calidad grafica de la equipacion con las que vienen de ejemplo y ahora el juego se cuelga. Seguire investigando pero si me podeis ayudar lo agradecere.

Lun Ago 21, 2006 11:28 pm

Buenas, soy nuevo en esto.

Intento poner kits como el del Barça y Madrid temporada 2006-07 y me
da este problema.

http://img180.imageshack.us/img180/9343/problemfb7.jpg

Tengo la sensacion que debe ser algun boton que olvido apretar...

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

Mar Ago 22, 2006 9:58 pm

rie escribió:Buenas, soy nuevo en esto.

Intento poner kits como el del Barça y Madrid temporada 2006-07 y me
da este problema.

http://img180.imageshack.us/img180/9343/problemfb7.jpg

Tengo la sensacion que debe ser algun boton que olvido apretar...

A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

tenes ke kambiarle el model.
salud0s

Mié Ago 23, 2006 8:37 am

Hola resulta que estaba haciendo cambio de equipaciones manualmente con el GSS(ARRASTRABA KIT al archivo correspondiente del 0_text.asf) pero algunas me salen asi con el hombro en el pecho etc y probe muchas configuracione sy nada.
En tonces me baje un Kit server y lo que nose es como cambiarlo ahora:

¿Debo entrar en GBU por ejemplo ir a LFP, osasuna y sustituir el png que tengo nuevo por el que esta ahi?...y ya esta ?por que he hecho eso incluso modificado el config.txt lo de collar y model y sigue apareciendo la antigua y eso si no se me queda colgado el pes.

GRACIAS, contestad por favor.

Full Version