Lun Jul 03, 2006 12:26 am
si set sale a windows busca en el foro q ta la solucion
Lun Jul 03, 2006 5:45 am
Alian:
Lo de los requerimientos es lo de menos, yo tengo un AMD XP2000+ de 1,8 con una ATI Radeon 9250 y 840 de RAM, y aun asi se me salia tmb al escritorio. Apuesto a q se te sale cuando esta haciendo la presentacio del partido cierto???? Bien la solucion es cambiar el model de los kits grandes (ojo: de los GRANDES) en el config del kitserver de cada uniforme. Creo que es model 57 o algo x ahi cerca, pero con eso se soluciona.
Seguramente lo que hace ivanalvares es mejor, pues el sube la carpeta del kit con toda su configuracionlista, con eso se ahorran los problemas de caida del juego.
Saludos.
PD: algun pedido de kits en alta calidad? Con gusto......
Lun Jul 03, 2006 12:23 pm
Podrias poner aqui algunos tuyos, yo editaria el primer post con gusto, como hoy
Lun Jul 03, 2006 3:14 pm
he puesto el model 57 y se sale igual a windows, si podeis darme un enlace de los kits q vienen ya configurados o pasarme con q numero los teneis configurados vosotros, lo he probado con el de argentina(home)
gracias y espero la respuesta xq estoy ya desesparado con los kits del alta calidad.
Lun Jul 03, 2006 5:47 pm
yo no cambie ningun model, asegurate de tener el ultimo kitserver, ami me pasaba porque cuando pasaba los kits que tenia antes reemplazaba las mask que tenia el kitserver anterior, osea pone la ultima version y cuando pases tus kits asegurate de no modificar la carpeta mask que esta dentro de la carpeta uni, espero poder colaborar, fijate y avisame. gracias a todos los que hacen mejor el PES 5
Lun Jul 03, 2006 7:48 pm
mria yo tengo 2 computadoras con las mismas configuracion en el 3danalizer y el lodmix (o algo asi) y en una se em sale a windows y en la otra juego lo ams bien, es mas porve con copiar toda la carpeta del pro de pc a pc y tampoco anda cuando pongo 2 equipos con un kit mayor a 512 se sale
Lun Jul 03, 2006 10:37 pm
po yo creo k va aser pq no teneis istalao el kitserver 5.2.1.,istalar esa version, y cuando pongais vuestra carpeta gdb en ese kiserver procurad dejar la carpeta mask k trae el kitserver ese y no sustituirla por el otro
Lun Jul 03, 2006 11:04 pm
Alguien podría hacer un parche con todos los kits del hilo para el kitserver 5.2.1??
GRACIAS
Lun Jul 03, 2006 11:06 pm
tengo instalado el ultimo kitserver y las masks son las q vienen con el BRIPAC22-kitserver-v[1].5.20-Kits-Balones-Full-v.1.1.
Si me hace falta otra mask para q funcione decirme de donde la bajo.
He probado con todo y nose como hacerlo.
Lun Jul 03, 2006 11:20 pm
Alian escribió:tengo instalado el ultimo kitserver y las masks son las q vienen con el BRIPAC22-kitserver-v[1].5.20-Kits-Balones-Full-v.1.1.
Si me hace falta otra mask para q funcione decirme de donde la bajo.
He probado con todo y nose como hacerlo.
Yo también tenía lo del BRIPAC y se solucionaron los problemas bajándome el kitserver 5.2.1 y AÑADIENDO la carpeta masks que trae el kitserver (los archivos que hay dentro los pego dentro de la carpeta GDB\UNI\MASKS dentro del kitserver). Es decir, al parche de BRIPAC le faltan algunos de los MASKS indispensables del kitserver 5.2.1.
Full Version