Mié Jul 19, 2006 2:58 pm

primero que nada ya todo ese rollo de que los kits nuevos sean pa pb ya lo estoy haciendo y bueno para mas kits mira el tutorial que esta como post-it

Mié Jul 19, 2006 4:43 pm

buen kitserver, hay hasta kits mios jajaja
saludos

Mié Jul 19, 2006 5:22 pm

tu hacias kits???? ostiaaa no lo sabia

Jue Jul 20, 2006 3:06 am

wena wwe....parece q funca super bien. pero yo aun no lo he bajado.
la pregunta: es de facil instalacion o tengo q cambiar nombre de carpeta o archivos tex .ini, etc?????

Jue Jul 20, 2006 9:06 am

nop es solo seguir el tutorial que esta aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=27136 y yau ya tienes tu kitserver andando

Vie Jul 21, 2006 12:40 pm

WWE, cuanto te keda para el v.3.
Un Saludo

Vie Jul 21, 2006 2:21 pm

para mañana seguro que esta tio..que ya he metido kits importantes del premier,tengo la mayoria en la lfp,de la serie A tengo los importantes y una que otro..estoy esperando a algunos arqueros como el del madrid,chelsea y mas si no estan para mañana a lo mejor me lo ponga el domingo

Vie Jul 21, 2006 7:48 pm

tambien vas a meter la carpeta de balones actualizada y la de caras tambien?? o por lo menos retocada la de balones, porque habia varios que no salian bien en el juego...

De toas maneras, muchas gracias por el esfuerzo, y esperamos ansiosos la version 3

Vie Jul 21, 2006 8:22 pm

tio en los balones estoy un poco flojo..a lo mejor ponga 2 o 5 mas...las caras si tengo muchas mas respecto a la V2...a lo mejor como tengo el option file de los equipos argentinos a lo mejor ay caras que no apareceran porque tengo algunas del boca y river..entonces no apareceran pero ahora mismo estoy actualizandolo todo y tratando de que quede de pelicula...

Dom Jul 23, 2006 11:37 am

ok, esperamos

dijiste que iba a salir el sabado y ya estamos a domingo, has tenido algun problema o algo?

Full Version