Lun Jul 31, 2006 4:24 pm
puedes subir otra vez las negras porque no tienen el fondo transparente...las pongo en el juego y salen las de antes las naranjas
Lun Jul 31, 2006 4:28 pm
WWE escribió:puedes subir otra vez las negras porque no tienen el fondo transparente...las pongo en el juego y salen las de antes las naranjas
si las puesto en el kitserver tienes que configurar el archivo "config"
Lun Jul 31, 2006 4:46 pm
rejiva escribió:WWE escribió:puedes subir otra vez las negras porque no tienen el fondo transparente...las pongo en el juego y salen las de antes las naranjas
si las puesto en el kitserver tienes que configurar el archivo "config"
tio hize un tutorial sobre esto asi que dudo mucho que me equivoque en eso
Lun Jul 31, 2006 6:05 pm
¿Sera que las letras negras estan en .bmp y no en .png? Porque te digo que a mi me funciona bien
enga 1 saludo
Lun Jul 31, 2006 6:06 pm
pero has probado las que estan posteadas aqui..vuelvela a resubir porfa
Lun Jul 31, 2006 6:13 pm
las que estan subidas aqui son las que utilizo yo, lo vuelvo a subir
Lun Jul 31, 2006 6:31 pm
a ver si me va
Lun Jul 31, 2006 7:56 pm
no van... pasamelas por mail te lo mande por mp es que intento pero no puedo sale error en GDB manager y si las agrego por el config sale transparentes y si le pongo la opacidad sale el numero con el fondo(al estar opaco
Lun Jul 31, 2006 8:02 pm
mira az sto:
coje la img cn el paint i le das al bote de relleno i le pones el verde chillon.
guardas i abres la img con ggs,i al pixel verde chillon(barra de erramientas de la drcha)le pones opacity 0 por cien.guardas y deberia funcionarte.
Lun Jul 31, 2006 8:05 pm
desde luego tantos mensajes q ay algunas personas y todavia no saben darle las transpariencias
Full Version