Mié Ago 23, 2006 3:37 pm
Portman, podrias hacer el portero del racing por favor
te dejo el link
http://www.realracingclub.es/ampliarnoticia.asp?id=1854
desde ya gracias
Mié Ago 23, 2006 3:38 pm
la tercera del barça es la misma que la segunda del año pasado, aunq no creo q la utilicen en ningun partido
Mié Ago 23, 2006 4:02 pm
Mkprods escribió:berny_tifosi escribió:oye eres un crak!!veo q aces muxas ekipas cambiando la marca!!puedes acer la d la ud almeria en version nike???si puedes acer todas la d portero rosa d valerio y la segunda verde,serias ya un dios para mi,jajajaa sigue asi makina!!un saludo
PORTMAN si vas a hacer el pedido la camiseta del almeria es como la del recre de este año con los logos en el mismo sitio y todo.
La verdad es ke no me a kedao claro si kereis los kits de portero y de jugador ke va utilizar este año o una version nike. Si me lo aclarais muxo mejor
Mié Ago 23, 2006 4:13 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 1&start=15
esas son las dos unicas fotos que hay.si no colocas el sponsor del centro mejor.
primero hazla la real y si puedes la nike tambien

la marca es cejudo y el modelo es el mismo que el del recre de este año
Mié Ago 23, 2006 4:19 pm
ok, cuando acabe la del portero del racing ke habia empezado, me pongo con la del almeria real.
Mié Ago 23, 2006 5:49 pm
Aca la del portero del racing para fernando04
Me pongo con la del almeria ahora
Mié Ago 23, 2006 6:50 pm
oye mkprods no estaria mal tmb la version dl almeria en nike,no???yo e visto,bueno tu tmb abras visto q es un cras!!!!la dl betis,osasuna,.....xk no la dl almeria!!!si puedes acer la verdadera cejudo pos ale pero si no es muxo pedir a mi m gustaria la version nike!!!!un saludo q esto no pare viva andalucia!!!!
Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Viva andalusssssssia,
Ya he empezao ha hacer la cejudo, cuando acabe la proxima ke aga sera la de del almeria city version nike
okis ????
Mié Ago 23, 2006 8:17 pm
PORTMAN escribió:Aca la del portero del racing para fernando04

Me pongo con la del almeria ahora

Grandioso PORTMAN
te lo agradezco mucho, que modelo seria?
Mié Ago 23, 2006 8:26 pm
79
Full Version