Jue Sep 28, 2006 2:46 pm

Hola apuravina, mira la espalda te quedo bien, pero las mangas vas a tener que rotarlas, de forma vertical asi como esta es para el pes5 si la quieres adaptar al pes4 tiene que ser de forma horizontal.

Paso a explicarte un poco como va la direccion para modificar las mangas, es mas o menos lo que estoy aprendiendo, cualquier cosa si me equivoco aviseme algun kitmakers, se lo voy a agradecer.

Imagen1: (agrandala si no se ve bien)

Imagen

Recorda que la imagen es del pes5 donde le modificaste la espalda y las mangas quedaron originales.

bueno en esta imagen (imagen1), lo que esta enmarcado con un recuadro amarillo viene a ser la parte de atras de las mangas (izquierda y derecha)

Imagen2:

Imagen

en esta otra imagen (imagen 2), esta remarcado la zona de las mangas de adelante

Imagen3:

Imagen

Ahora en la imagen3 mira bien, lo que esta remarcado con verde como te dije antes es las mangas de adelante y lo que esta en amarillo es para los kits de manga corta, y las flechas que ves te indica donde esta el fin de cada manga

Lo que voy a mostrarte mas o menos para que tengas una idea es modificar el kit home del arsenal para que te des cuenta, voy a poner una foto de la camiseta del arsenal y luego te voy a explicar donde tienes que pintar.

Imagen

y ahora te pongo el kit con las mangas arregladas. Te cuento que estoy en mi trabajo y lo hice asi nomas, solo para que te des una idea y no puedo probarla si quedaron exactamente bien, quizas tengas que correrlas unos milimetros mas arriba o para abajo pero la idea es donde ubicarlas.

Imagen

espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa consultame.

salu2!

Jue Sep 28, 2006 6:05 pm

Alguien me puede pasar el option file del pes4 que tenga bastante actualizado los fichajes.

Gracias!

Vie Sep 29, 2006 2:05 am

Che, aca esta mi kitserver que tambien trae el optionfile, ni idea hasta cuando esta actualizado pero esta bastante nuevito,

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=

Vie Sep 29, 2006 12:13 pm

Gracias coloxx, ya lo tenia al tuyo, solo queria saber si alguien tenia alguno mas actualizado, es que logre pasar los datos del option del pes4 al we8I.

Gracias de nuevo!

salu2!

Vie Sep 29, 2006 2:08 pm

hola juanse te pido un favor si podes me podrias pasar los nemeros de boca y de adidas que no los tengo y donde los tengo que aplicar
a y otra pregunta cuando abris algunos kits aparece la foto mucho mas grande de lo comun como haces para que quede normal la foto
espero me ayas entendido

saludos y grcias

Vie Sep 29, 2006 2:35 pm

apuravina escribió:hola juanse te pido un favor si podes me podrias pasar los nemeros de boca y de adidas que no los tengo y donde los tengo que aplicar
a y otra pregunta cuando abris algunos kits aparece la foto mucho mas grande de lo comun como haces para que quede normal la foto
espero me ayas entendido

saludos y grcias

hola apuravina, mira los numeros no los tengo, pero pasate por esta direcccion que Tuso los colgo, no se si estaran los de boca: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=12074

y si te digo donde tener que ponerlos te estaria mintiendo. Ha! si lo averiguas te pido por favor que me lo expliques, gracias!

Con respecto al tamaño cuando los abris, hace esto arrastralo hacia abajo, como si fueras a reemplazar el kit, de seguro te va a pedir que reduzcas de tamaño a 8 (la medida no me acuerdo como es), entonces haces click con el boton derecho sobre la imagen del kit grande que queres meter y hay una opcion que bien no se como dice (es que estoy en el trabajo), pero se refiere a la reduccion de la imagen y te da la opcion del tamaño 8, una vez que se achico lo arrastras de nuevo al kit que queres reemplazar.

Espero haberte ayudado.

Vie Sep 29, 2006 5:29 pm

hola juanse estuve buscando y encontre donde estan los numeros de las camisetas pero no se como se insertan recien queise cambiar los de boca por los nike anteriores que vienen en el juego y se me borraron fijate si me podes ayudar no se no puedo

gracias saludos

Vie Sep 29, 2006 10:34 pm

oye ahora por fa los de ajax:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab Sep 30, 2006 2:58 pm

diego97 escribió:oye ahora por fa los de ajax:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

diego97, fijate en post anteriores que explique como se hace, estos dias no tengo tiempo de modificarlo, animate es facil, lo explique con imagenes...miralos...

Dom Oct 01, 2006 2:03 pm

oye juanse si quieres puedo postearte algunos kits que estuve arreglando aunque no tienen bn las mangas

Full Version