Hola apuravina, mira la espalda te quedo bien, pero las mangas vas a tener que rotarlas, de forma vertical asi como esta es para el pes5 si la quieres adaptar al pes4 tiene que ser de forma horizontal.
Paso a explicarte un poco como va la direccion para modificar las mangas, es mas o menos lo que estoy aprendiendo, cualquier cosa si me equivoco aviseme algun kitmakers, se lo voy a agradecer.
Imagen1: (agrandala si no se ve bien)
Recorda que la imagen es del pes5 donde le modificaste la espalda y las mangas quedaron originales.
bueno en esta imagen (imagen1), lo que esta enmarcado con un recuadro amarillo viene a ser la parte de atras de las mangas (izquierda y derecha)
Imagen2:
en esta otra imagen (imagen 2), esta remarcado la zona de las mangas de adelante
Imagen3:
Ahora en la imagen3 mira bien, lo que esta remarcado con verde como te dije antes es las mangas de adelante y lo que esta en amarillo es para los kits de manga corta, y las flechas que ves te indica donde esta el fin de cada manga
Lo que voy a mostrarte mas o menos para que tengas una idea es modificar el kit home del arsenal para que te des cuenta, voy a poner una foto de la camiseta del arsenal y luego te voy a explicar donde tienes que pintar.
y ahora te pongo el kit con las mangas arregladas. Te cuento que estoy en mi trabajo y lo hice asi nomas, solo para que te des una idea y no puedo probarla si quedaron exactamente bien, quizas tengas que correrlas unos milimetros mas arriba o para abajo pero la idea es donde ubicarlas.
espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa consultame.
salu2!