Jue Dic 28, 2006 4:32 pm

Jesulyy aun no h empezado tu pedido por falta d tiempo pero enseguida lo haré. No t preocupes q no se molvidan q tengo todos pedidos guardaditos.

Johhny el del shalke lo tienes esta semana como te prometí pero dime si aun necesitas los de eslovenia. Jvinu te a colgado un enlace con los kits. ¿ t interesan o te los hago?

Wolfdevil oki! así me gusta! jejeje ....dame una semana mas o menos que tengpo variso pedidos y lo tendras. Sí se lo pides a otro kitmaster avisame para no hacer el Capu..... ;) ( Esto va para todos)

Un saludo cracks ;)

Jue Dic 28, 2006 4:47 pm

No, lo de Eslovenia ya esta arreglado, en todo caso si tu los quieres yo te los subo en un archivo para que lo puedas descomprimir y añadir a tu kitserver, yo los de Eslovenia ya los tengo todos metidos y funcionando en mi PES 6.

Otra cosa, tengo los kits de Serbia, pero los tengo en HD, como puedo hacer para ponerlos en formato normal???

Jue Dic 28, 2006 5:03 pm

no tengo ni idiea de HD. ME quedo con los kits de siempre.... ;)

No t preocupes por lso kits d eslovenia q ya los tengo.

Bye bye

Jue Dic 28, 2006 5:27 pm

Hey fcb_soci solo te preguntaba si no te olvidaste de mi pedido (arquero suplente y player away de West Brom), igual no importa si te llevará tiempo, veo que ya te hiciste famoso como kitmaker, y tenes muchos pedidos.

Jue Dic 28, 2006 5:48 pm

Jejeje ... Asias tío. La verdad es q cada dia me entra un pedido cómo minimo y alguno bastante dificil. Pero bueno, que sepas que tu pedido lo tengo guardado junto con los demas. El tuyo estara esta semana fijO!

Bye

Jue Dic 28, 2006 8:02 pm

Hola

Bucko ya tienes los kits d Portero del Nastic. El negro creo que me ha quedado un pelin oscuro pero te lo cuelgo para que puedas echar unas viciadas con el y en cuanto pueda te lo cuelgo mejorado!

Bye ;)

Jue Dic 28, 2006 10:23 pm

Muchas gracias aitor!!Podre jugar el torneo con ellos jeje :wink:

Vie Dic 29, 2006 12:12 am

sobolewski escribió:Así: Imagen
En los shorts solo reemplazá el negro por ese tipo de azul

Hola:

TE colgado dos kits como el de la foto en el primer post!

Pdta: Sí quieres algun kit mas del West B pásame una fotiki please

Bye bye :wink: :)

Vie Dic 29, 2006 12:27 am

si repiten un post editen el anterior y eliminen el ultimo

Vie Dic 29, 2006 12:53 am

Gracias fcb_soci, el otro kit era el away: Imagen

ya que con ese completo la equipación 06/07
PD: acabo de ver el kit de arquero away y está mucho mejor que el que me encontré (que es home) muy buenos los detalles, de verdad gracias, solo te pido ése último pedido.
Acá te puse una imagen de la espalda Imagen
creo que no tiene nada la espalda, solo esas rayas descendentes a los lados en los shorts.

Por último, puse el kit del arquero y solo una cosita: el rombo de Umbro me parece que debería ser un poco menos largo.

Full Version