Dom Abr 22, 2007 4:30 pm
adrimg escribió:si si lo se, pero no tngo ni idea de lo q pone, ombre se q son las 330 peñas del betis pero no tngo los nombres, y m gustaria tenerlos los de verda aunq no se lean en el juego, por eso toi buscando una plantilla con todos los nombre aunq si no lo encuentro terminare poniendootras cosas (lo are qando ya saq las versiones definitivas de los kits) aunq lo de los nombres es solo en la primera, salu2
http://www.realbetisbalompie.es/pe%F1as/index.html
Dom Abr 22, 2007 9:18 pm
oh weno muxas gracias adrironda ara despues are eso en la espalda y las subire mañana si la tnog lista, y jesusillo no t preocupes q las are tiempo tiempo jejejej, salu2
Dom Abr 22, 2007 10:07 pm
en la home no eran los nombres de las peñas sino de los jugadores.. la he visto en mis propias manos..
salu2
PD:te dejo un privado con una cuestion propia.
Dom Abr 22, 2007 10:33 pm
no no, son las peñas lo q pasa q la mayoria de ellas llevan nombre de jugadores peros on las 330 peñas, por cierot tngo lista la eqipacion ara la subo
Dom Abr 22, 2007 10:39 pm
wneo, aunq no se lea nda de nda, son los nombres de verda de toas las peñas del betis xD
Lun Abr 23, 2007 4:11 pm
ya se de k calaña sois, soy novato en esto y nadie me contesta....... k verguenza, y pensar k son tan betikos como yo....
Lun Abr 23, 2007 7:56 pm
la caña jajaja,eres el put* amo tio,az la de botones,xfaaaaa
Mar Abr 24, 2007 5:33 pm
ok,no meto prisa era por si se te abia olvidado.gracias
salu2
Jue Abr 26, 2007 11:15 am
Q grande eres adrimg!!!
salu2 y gracias por estos kits
Full Version