Vie May 18, 2007 10:06 pm
podriais acer un pack con los kits de la liga bbva(2ª division) y otro pak con los kits de los arbitros, k los busco y los links k encuentro estan caducaos.
gracias
Dom May 20, 2007 6:07 pm
pedrosamuel1987 escribió:podriais acer un pack con los kits de la liga bbva(2ª division) y otro pak con los kits de los arbitros, k los busco y los links k encuentro estan caducaos.
gracias
como comente en otro foro no tendria problema en hacer el pack, pero primeramente me hago los packs para mi, y los comparto con todo el q los kiera, y yo en mi pro no tengo la liga bbva, asiq primero terminare estos packs, y luego si tengo tiempo y hay colaboracion d la gente me pondre a hacer mas packs, d liga bbva, argentina, d las q sean.
Dom May 20, 2007 7:58 pm
Bueno alguien quiere el kitserver 6.5.1 pero para WE2007 PC?
con kits de liga argentina.
Solo privados.
Lun May 21, 2007 2:04 am
dnfabbiano85 escribió:Bueno alguien quiere el kitserver 6.5.1 pero para WE2007 PC?
con kits de liga argentina.
Solo privados.
explicate mejor, q yo x lo menos no entiendo bien q qieres decir con esto
Para esta semana si puedo subo el pack d otras ligas. Saludos
Lun May 21, 2007 6:43 am
anarkifrost no tendras por un casual el kit del atletic de bilbao con pantalones blancos o los pantalones sueltos por un casual no?
Lun May 21, 2007 10:25 am
no, asi como jugaron el sabado contra el zaragoza no la tengo
Jue Jun 07, 2007 5:50 pm
podrias hacer un pak de la liga inglesa y subir los links de la liga Calcio x favor ??
desde ya muchas gracias
Jue Jun 07, 2007 7:13 pm
vote por Eredivisie por que falta, nos hemos empeñado en la EPL, LFP y Bundesliga pero la liga holandesa la tenemos desconsiderada
Vie Jun 08, 2007 12:37 pm
sutawin escribió:podrias hacer un pak de la liga inglesa y subir los links de la liga Calcio x favor ??
desde ya muchas gracias
a ver si leemos un pokito eh?? todos esos ya estan posteados ¬¬
Vie Jun 08, 2007 6:56 pm
perdon, he encontrado la ELP pero los links de la liga calcio o estan caidos o el de megaupload no me deja bajar nunca ese archivo...
me faltan la Calcio y la LFP, si me pueden dar un link aunke sea de otra pagina agradeceria
desde ya muchas gracias
Full Version