Sab Jun 09, 2007 8:49 pm
Como siempre hermano, tus kits son los mejores, sigue asi
Dom Jun 10, 2007 11:02 am
Dom Jun 10, 2007 12:51 pm
adrimg los kits del betis m gusta muxo pro en la primera pagina en el enlace sale real betis 07/08 pro esas son de este año no?
weno aun asi me gusta muxo;)
saludos
Dom Jun 10, 2007 8:14 pm
son las de la tempora q viene, lo q pasa q an empezao a usarlas a finales de esta tempora por ser del centenario
Dom Jun 10, 2007 8:32 pm
Genial los kits del Betis!!
Ánimo en futuros trabajos...!
Lun Jun 11, 2007 4:32 am
pues no quiero ser malagurio que yo tambien soy del betis pero como volvamos a usar otra vez esa equipacion este año nos vamos a 2ª
Pero vaya los kits son la pasada
Lun Jun 11, 2007 3:14 pm
ola, alguien el kit de los angeles galaxy¿?¿?muy importante
Mar Jun 12, 2007 11:40 am
aki tamos de nuevo..
Liverpool 07/08

http://www.speedyshare.com/305177623.html
*crdits kit home by Simonhibsey
*el color del kit del portero home es inventado lo vi usar a otro kitmaker y me gusto.. hasta k no salga la presentacion oficial ... dejo este ( k como he dixo me gusta bastante para la ekipacion de portero asik k el liverpool tome nota.. jejej )
salu2
pd:grandisimos los kits del betis, buen trabajo
Vie Jun 15, 2007 3:51 pm
bueno parece k los kits del liverpool no han gustado muxo.. uno no puede ser perfecto... jejej
a ver si este gusta mas...
Ac Milan home
model:113 collar:no
ya k posteo aprovecho para decir una cosa.. ultimamente estoy un poco enfadado con muxos de los kitmakers k posteais( no voy a dar los nombre xk no viene al caso).. ya k muxos copiais directamente mis templates(adidas onore, onore gk , los away de adidas ,template del español y alguno mas ) y sin ni sikiera hacer un pekeño comentario.. a ver, yo no kiero un pedestal ni nada por el estilo lo k si kiero esk si vais a copiar un template k no e publicado me pedis permiso ( k lo de, o no, eso es otra cosa xo x respeto hacerlo) y si vas a usar un template k eh publicado pues un pekeño comentario bastaria. sabeis k siempre lo e dado todo.. e sido el unico k publicado sus templates de los modelos nuevos de este año.. y yo creo k lo k os pido tampoco es muxo no? venga no hacer k me arrepienta de liberar los templates...
salu2
Vie Jun 15, 2007 4:04 pm
tienes razon,por lo menos k digan gracias o algo
Full Version