Dom Ene 27, 2008 3:39 pm

olle Arekus esta equipacion que me has echo es para pro 2008?? creo que es para Pro 6

Dom Ene 27, 2008 3:47 pm

Arekus esta perfecto la equipacion pero lo keria para pro 2008 porfavorr lo necesitooo!!!!!
Gracias!!!!!

Lun Ene 28, 2008 12:51 am

ok karen armenia la hare para pes 2008 disculpen los errores tito hare de nuevos tus kits

Lun Ene 28, 2008 11:41 am

Te agradeceria muxo que me hicieras los kits de mi equipo. La 1ª equipacion y la 2ª tambien... para PES 2008 PC

EL ESCUDO:
Imagen

Imagen
Por delante
Imagen
Por detras
Imagen

PANTALON

Por delante
Imagen
Por detras
Imagen
De lateral
Imagen

CALCETINES
Imagen

2ª EQUIPACION

Por delante
Imagen
Por detras
Imagen

PANTALON

Por delante
Imagen
Por detras
Imagen

CALCETINES

Imagen

MUXAS GRACIAS

Lun Ene 28, 2008 5:53 pm

gracias amigo por hacerlo de nuevo, no pasa nada x equivocarte todos cometemos erores,
el primer eror fue mio por no avisarte!!!!!! cuando tengas menos trabajo puedes hacer la de los porteros??
es to faciiil
1. >>Portero<< todo negro con el escudo en medio como la equipacion del jugador y la marca y el pantalon negro
2. >>Portero<<verde fosforito con el pantalon negro(el escudo y la marca iwal que en la del jugador

GRACIASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Ene 28, 2008 10:09 pm

por fa hazme los que puse antes

Mar Ene 29, 2008 5:36 am

Pedidos Karen Armenia

Perdona por los colores es k el templante era asi

Imagen

Imagen

kit Tito Baros

Imagen

Imagen

Mar Ene 29, 2008 8:07 am

Muxas gracias Arekus.

Un saludo

Mar Ene 29, 2008 4:20 pm

hola! queria saber si alguien tiene los kits del Sevilla Atlético para pes2008 y sino si alguien puede hacerlo x favor! :wink:
gracias!
xcierto muy buenos kits :wink:

Mar Ene 29, 2008 8:46 pm

Hola me podrías hacer estas euipaciones para PES6:
1ª- Granate con el cuello blanco y los extremos de la manga también en blanco, pantalones blancos y medias granates. Marca puma.
2ª- A rayas verde y blanco con cuello verde, pantalones azules con franja lateral blanca, medias verdes. Marca puma.
Portero 1- Camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas. Marca puma.
Portero 2- Camiseta rosa claro, pantalón negro y medias rosa claro. Marca puma.

Como escudo lleva este: http://perso.wanadoo.es/hornero_33/bada ... agtorr.htm

En la parte trasera de la camiseta de todos podías poner VILLAGARCÍA CLUB FÚTBOL

Gracias de antemano.

Full Version