Mar Jun 14, 2005 8:21 pm

Alvarinho, te exo uno de ellos, me falta el verde, si puedes saca la foto de forma perpendicular a la camiseta... esta que te e exo no se si es asi exactamente, si no es asi me lo dices...

Imagen

Mar Jun 14, 2005 8:41 pm

Devilish, te e exo uno de los de grafimak, el logo es asi? esq no se ve en la foto donde los tiene ni nada, pero creo que era asi no? weno ya me diras

Imagen

Mar Jun 14, 2005 8:44 pm

eripo, as mirao lo de los pantalones del tenerife, en cuanto q me lo confirmes no creo que tarde en terminarlos, xq lo demas ya esta exo, mira a ver si me contestas a eso cuanto antes, y asi los termino ya...

Mar Jun 14, 2005 9:13 pm

Hay tus huevos silverdragon

Mar Jun 14, 2005 9:16 pm

Hay tus huevos silverdragon :twisted: eres el p*** amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la as echo perfecta y lo de la verde no se lo ke me kieres decir explicate un poco mejor ¡¡¡¡¡ :) 8) :wink:

Mar Jun 14, 2005 9:50 pm

ahhm y las ekipaciones del portero la primera es como la verde pero en color negra y pantalones y medias tambien, y la segunda ekipacion es como la ke mas echo pero en negra tambien todo¡ por si no lo sabias ¡¡¡¡¡ ;););););) ( y lo de la camiseta verde yocreo ke se ve bien no¿?¿?¿ si tienes algun problema dimelo:))
Un salud2.

Mar Jun 14, 2005 10:05 pm

Alvarinho, si tienes messenger agregame (abajo en cada mensaje mio aparece mi e-mail), o dame tu direccion y te agrego, y asi te explico lo de las camisetas y me explicas tu a mi tambien

Mié Jun 15, 2005 12:33 am

si, me encanta como lo hiciste, esta de maravilla, muchas gracias

:twisted:

Mié Jun 15, 2005 3:51 pm

Perdón por mi torpeza pero.... ¿Qué es lo de los pantalones?

Mié Jun 15, 2005 8:10 pm

Erpipo, lo de los pantalones es que no se como son del todo, xq en el dibujo salen del mismo color q la camiseta y en la foto sale la camiseta blanca y los pantalones azules... y luego los logos que deberian llevar tambien cambian... en cuanto que me lo digas, supongo que para el dia siguiente estarán...

Venga asta otra

Full Version