Mar Ago 22, 2006 2:32 pm
ya, ya lo abia visto por eso en ocasiones te e dixo vecino
Mar Ago 22, 2006 2:38 pm
Anda coño pues no me habia dado cuenta
Mar Ago 22, 2006 2:53 pm
XDXD..
Mar Ago 22, 2006 4:36 pm
Siento interrumpiros pero es que los kits del sevilla con publicidad de 888.com se me ven transparentes en el juego.
Mar Ago 22, 2006 4:36 pm
yo tambien soy vecino..joder tios!!!!:evil:
Mar Ago 22, 2006 5:46 pm
albano_homer escribió:Siento interrumpiros pero es que los kits del sevilla con publicidad de 888.com se me ven transparentes en el juego.
Se quitan muy facilmente con el GGS...poniendo las texturas en opaco.
Mar Ago 22, 2006 7:59 pm
Hola por favor haber resulta que al meter el kit del arsenal me aparece como con un bolsillo en la parte izquierda nose.No entiende que significa Model Ni collar..
Alguien me ayuda, sin embargo los quit del sevilla y atletico de madrid me han funcionado.
Mar Ago 22, 2006 8:06 pm
Primero que todo los kits son para kitserver, segundo si usas kitserver en la carpeta donde metes el kit hay un bloc de notas que se llama config.
Dentro esta escrito model collar y otras cosas lo del model y collar lo tienes que cambiar por lo que dice donde te bajaste el kit si dice model 0 collar no y el config dice model 46 collar yes lo cambias y se te deberia ver bien
Mar Ago 22, 2006 8:19 pm
No es que no utilizo kit server pues no se de donde descargarlo

(si me lo puedes indicar).
Lo que hago es abrir el 0_text.asf con el GGS y voy al srt que es y abro el kit pillado de aki(las camisas) y la arrastro hasta ese.
Mar Ago 22, 2006 8:26 pm
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1724
baja este pero no trae nada alctualizado trae de la temporada 05/06 pero despues lo vas actualizando o puedes bajar el parche de pesoccerworld del foro de parches que trae kitserver y varias cosas mas
Full Version