Mié Ago 23, 2006 10:11 pm

oye Spinola podrias decirle a antrax_00 que utilice el template para pes 5 y no el de we10
y que mejore los templates que algunos de ellos son malos

Mié Ago 23, 2006 10:52 pm

es que antrax trabaja en la pagina del dkz y hay suelen tener todo el mundo el we10 para ps2

Jue Ago 24, 2006 2:25 am

Bueno, estoy editando todo mi kitserver para dejarlo con todas las equipaciones actualizadas.
Me falta mucha información. Voy actualizando los equipos de la Premier. Si os parece cuando tenga todo el kitserver actualizado, lo subo aqui, y asi os quito trabajo, pero necesito vuestra ayuda:

Arsenal: Completo

Aston Villa: Completo

Chelsea: Completo

Manchester United: Necesito los models y collares de TODAS las equipaciones.

Liverpool: Completo

Southampton: Falta la equipación de visitante, mas las 2 de porteros, mas todos los models y collares.

Newcastle: Faltan las equipaciones de portero y todos los models y collares.

Manchester City: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.

Sheffield United: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.

Watford: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.

West Ham United: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.

Tottenham: Completo.

Middlebrough: Necesito todos los models y collares.

Bolton: Faltan los uniformes de visitante (jugador y portero), asi como los models y collares de todas las equipaciones.

Charlton: Completo.

Blackburn: Faltan las equipaciones de portero y sus respectivos models y collares.

Everton: Completo.

Norwich: Faltan todos los models y collares.

West Brom: Faltan las 2 equipaciones de portero y la de local, asi como los models y collares.

Forest: Faltan las 2 equipaciones de portero y la de visitante, asi como los models y collares.

Leicester City: Faltan las 2 equipaciones de portero y la de visitante, asi como los models y collares.

Agradecería mucho que me facilitaseis todo esto...Se que puede ser un poco engojoso, pero una vez acabe esto, la premier estará completa, y faltara menos para terminar el kitserver.

Gracias de antemano.

Un saludo

Jue Ago 24, 2006 4:09 am

por favor, como se descargan estos kits??? no tiene ningun enlace ni nada y no se como descargarlos para parxearmelos en mi pro :s

Jue Ago 24, 2006 10:02 am

Garbin escribió:por favor, como se descargan estos kits??? no tiene ningun enlace ni nada y no se como descargarlos para parxearmelos en mi pro :s

Joder tio, boton derecho encima de la imagen y guardar como.... basico basico

Jue Ago 24, 2006 10:17 am

Sevilla FC
Imagen

Jue Ago 24, 2006 11:18 am

oye Spinola podrias decirle a antrax_00 que utilice el template para pes 5 y no el de we10
y que mejore los templates que algunos de ellos son malos

mira juvinu este es mi hilo http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=41660 antes de juzgar leelo y comprobaras k voy muy muy justo de tiempo para liarme con los templates y k me cuesta lo mio xo si te fijas hay algunos como el milan con el template exo por mi muy currao asik no se. no sueltes lo primero k se te venga a la cabeza sin saber o almenos utiliza otras palabras,,xk yo tb e visto todos tus kits y hay buenos y otros menos curraos xo no dire k son malos...espero no te sienten mal estas palabras.

x lo otro ya k lo dices a ver si me sacas de la duda utilizo el template de we10 xk me gusta muxo mas k los de pes5 xo la cuestion es k si eso influye a la hora de insertarlos en el juego?' yo creo k no xo a ver si salgo de duda

pd: la verdad esk yo keria hacer la serie A rapido para k todo el mundo la pudiera tener y alomejor eh descuidado la calidad. creo k voy a tomarme un tiempo para hacer un remake de templates

miguel compi perdoname x el offtopicc

salu2

Jue Ago 24, 2006 11:31 am

Eduloko87 escribió:Bueno, estoy editando todo mi kitserver para dejarlo con todas las equipaciones actualizadas.
Me falta mucha información. Voy actualizando los equipos de la Premier. Si os parece cuando tenga todo el kitserver actualizado, lo subo aqui, y asi os quito trabajo, pero necesito vuestra ayuda:

Arsenal: Completo

Aston Villa: Completo

Chelsea: Completo

Manchester United: Necesito los models y collares de TODAS las equipaciones.

Liverpool: Completo

Newcastle: Faltan las equipaciones de portero y todos los models y collares.

Manchester City: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.

West Ham United: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.

Tottenham: Completo.

Middlebrough: Necesito todos los models y collares.

Bolton: Faltan los uniformes de visitante (jugador y portero), asi como los models y collares de todas las equipaciones.

Charlton: Completo.

Blackburn: Faltan las equipaciones de portero y sus respectivos models y collares.

Everton: Completo.

Norwich: Faltan todos los models y collares.

West Brom: Faltan las 2 equipaciones de portero y la de local, asi como los models y collares.

Birmingan: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.

Wigan Athletic: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.

Sunderland: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.

Portsmouth: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.

Fullham: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.

Agradecería mucho que me facilitaseis todo esto...Se que puede ser un poco engojoso, pero una vez acabe esto, la premier estará completa, y faltara menos para terminar el kitserver.

Gracias de antemano.

Un saludo

Prosigo.

He estado "intentando" actualizar la LFP pero me faltan muchisimos datos. Tantos que solo he podido completar 3 equipos.
Ayuda por favor...

Atlético de Madrid: Completo.

Real Madrid: Completo.

FC Barcelona: Completo.

Deportivo de La Coruña: Equipación Portero Visitante y Todos los models y collares.

Valencia: Equipación Portero Visitante.

Zaragoza: Equipaciones Portero y todos los models y collares.

Celta: Equipación Local, las 2 de portero y sus respectivos models y collares.

Getafe: Equipación Local y visitante y los models y collares.

Betis: Portero visitante y todos los models y collares.

Villareal: Todos los models y collares.

Espanyol: Portero Visitante y todos los models y collares.

Recreativo de Huelva: Portero Visitante y todos los models y collares.

Osasuna: Portero visitante y todos los models y collares.

Elche: Portero Visitante y todos los models y collares.

Atletic de Bilbao: Portero Visitante y todos los models y collares.

Sevilla: Models y collares.

Racing de Santander: Las 2 de portero y todos los models y collares.

Real Sociedad: 2a de portero y todos los models y collares.

Nastic: 2a de portero y todos los models y collares.

Mallorca: Todas las equipaciones y todos los models y collares.

Levante: Todas las equipaciones y todos los models y collares.

Gracias.
Última edición por Eduloko87 el Jue Ago 24, 2006 11:44 am, editado 2 veces en total

Jue Ago 24, 2006 11:34 am

pasate por Wevolution ellos tienen muchos kitmakers buenos alli..y todos han hecho execlentes kits de la LFP

Jue Ago 24, 2006 12:14 pm

Gracias. He conseguido completar Valencia y Manchester United, y algun que otro equipo como el PSG y el Hertha, pero prefiero ir por orden, terminar la premier y despues la LFP.

Me aparecen las equipaciones del West Ham por ejemplo, pero son las de la pasada temporada.

Full Version