Mié Ago 23, 2006 10:11 pm
Mié Ago 23, 2006 10:52 pm
Jue Ago 24, 2006 2:25 am
Jue Ago 24, 2006 4:09 am
Jue Ago 24, 2006 10:02 am
Garbin escribió:por favor, como se descargan estos kits??? no tiene ningun enlace ni nada y no se como descargarlos para parxearmelos en mi pro :s
Jue Ago 24, 2006 11:18 am
oye Spinola podrias decirle a antrax_00 que utilice el template para pes 5 y no el de we10
y que mejore los templates que algunos de ellos son malos
Jue Ago 24, 2006 11:31 am
Eduloko87 escribió:Bueno, estoy editando todo mi kitserver para dejarlo con todas las equipaciones actualizadas.
Me falta mucha información. Voy actualizando los equipos de la Premier. Si os parece cuando tenga todo el kitserver actualizado, lo subo aqui, y asi os quito trabajo, pero necesito vuestra ayuda:
Arsenal: Completo
Aston Villa: Completo
Chelsea: Completo
Manchester United: Necesito los models y collares de TODAS las equipaciones.
Liverpool: Completo
Newcastle: Faltan las equipaciones de portero y todos los models y collares.
Manchester City: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.
West Ham United: No veo ninguna equipacion en el topico, y tampoco los models y collares.
Tottenham: Completo.
Middlebrough: Necesito todos los models y collares.
Bolton: Faltan los uniformes de visitante (jugador y portero), asi como los models y collares de todas las equipaciones.
Charlton: Completo.
Blackburn: Faltan las equipaciones de portero y sus respectivos models y collares.
Everton: Completo.
Norwich: Faltan todos los models y collares.
West Brom: Faltan las 2 equipaciones de portero y la de local, asi como los models y collares.
Birmingan: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.
Wigan Athletic: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.
Sunderland: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.
Portsmouth: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.
Fullham: Faltan todas las equipaciones y todos los models y collares.
Agradecería mucho que me facilitaseis todo esto...Se que puede ser un poco engojoso, pero una vez acabe esto, la premier estará completa, y faltara menos para terminar el kitserver.
Gracias de antemano.
Un saludo
Jue Ago 24, 2006 11:34 am
Jue Ago 24, 2006 12:14 pm