Jue Ago 24, 2006 2:06 pm

es igual ke cuando coges una foto gabin.

Jue Ago 24, 2006 2:36 pm

aki tienes amigo una nueva version recien salida del horno para este magnifico recopilatorio. tio te lo estas currando

UNIDESE CALCIO HOME
Imagen
model 3d: 25 collar: no

UNIDESE CALCIO V2
Imagen

UNIDESE AWAY
Imagen

a ver si estan acaban de convencer y no son tan malas :D

salu2 tio.

Jue Ago 24, 2006 3:06 pm

Me va a ayudar alguien?

kits

Jue Ago 24, 2006 4:11 pm

aqui oes dejo los kit del lens y el wolfburgs home ambos

Imagen

Imagen

Jue Ago 24, 2006 6:08 pm

alguien tiene el nuevo kit del fernenbahçe?

Jue Ago 24, 2006 8:47 pm

d dnde me lo bajo???

Jue Ago 24, 2006 10:59 pm

antrax_00 escribió:
oye Spinola podrias decirle a antrax_00 que utilice el template para pes 5 y no el de we10
y que mejore los templates que algunos de ellos son malos

mira juvinu este es mi hilo http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=41660 antes de juzgar leelo y comprobaras k voy muy muy justo de tiempo para liarme con los templates y k me cuesta lo mio xo si te fijas hay algunos como el milan con el template exo por mi muy currao asik no se. no sueltes lo primero k se te venga a la cabeza sin saber o almenos utiliza otras palabras,,xk yo tb e visto todos tus kits y hay buenos y otros menos curraos xo no dire k son malos...espero no te sienten mal estas palabras.

x lo otro ya k lo dices a ver si me sacas de la duda utilizo el template de we10 xk me gusta muxo mas k los de pes5 xo la cuestion es k si eso influye a la hora de insertarlos en el juego?' yo creo k no xo a ver si salgo de duda

pd: la verdad esk yo keria hacer la serie A rapido para k todo el mundo la pudiera tener y alomejor eh descuidado la calidad. creo k voy a tomarme un tiempo para hacer un remake de templates

miguel compi perdoname x el offtopicc

salu2

No te preocupes compañero el post es tuyo :wink:

Jue Ago 24, 2006 11:31 pm

antrax_00 escribió:
oye Spinola podrias decirle a antrax_00 que utilice el template para pes 5 y no el de we10

mira juvinu este es mi hilo http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=41660 antes de juzgar leelo y comprobaras k voy muy muy justo de tiempo para liarme con los templates y k me cuesta lo mio xo si te fijas hay algunos como el milan con el template exo por mi muy currao asik no se. no sueltes lo primero k se te venga a la cabeza sin saber o almenos utiliza otras palabras,,xk yo tb e visto todos tus kits y hay buenos y otros menos curraos xo no dire k son malos...espero no te sienten mal estas palabras.

x lo otro ya k lo dices a ver si me sacas de la duda utilizo el template de we10 xk me gusta muxo mas k los de pes5 xo la cuestion es k si eso influye a la hora de insertarlos en el juego?' yo creo k no xo a ver si salgo de duda

pd: la verdad esk yo keria hacer la serie A rapido para k todo el mundo la pudiera tener y alomejor eh descuidado la calidad. creo k voy a tomarme un tiempo para hacer un remake de templates

salu2

en primer lugar yo digo lo que me da la gana y como me da la gana
y en segundo tienes que aprender a recibir criticas para que mejores
además el template de we10 se bién pero no en el juego y muy interesante tu politica de dar prioridad a la cantidad y no a la calidad

Jue Ago 24, 2006 11:45 pm

jvinu2000 escribió:
antrax_00 escribió:

salu2

además el template de we10 se bién pero no en el juego y muy interesante tu politica de dar prioridad a la cantidad y no a la calidad

oye jvinu2000 te estas pasando tres pueblos con las criticas simplemente como ya te he dicho en la pagina de dkz predomina la gente que juega al we10 para ps2 asi que si ellos quieren hacer los kits con esos templates haya ellos y que por cierto estan wapisimos

Vie Ago 25, 2006 12:46 am

xdona miguel xo x alusiones contesto lo k pienso y este es mi ultimo comentario al respecto de este tema. aver 1ero eso de k dices lo k te da la gana cuando te da la gana ya dice muxo de ti sin decir nada
2do lo de aprender a recibir criticas lo veo muy bien xo si al menos dijeras bajale el brillo utiliza la pluma o colores capas o algo contructivo como tu dices...xo no, solo te dedicas a decir k son feas y eso no es una critica es una opinion.
3ero ni cantidad ni calidad ni pollas los e exo a concordancia al poco tiempo k tengo intentando ayudar asik al k no le guste k se meta el dedo en el culo y sople

x ultimo dire k no me importa lo mas minino lo k diga un maleducado como tu ya k esto es solo mi hobby lo hago por placer y no para pavonearme ni sacar pecho como tu haces,,, k eres en esta vida kitmaker??? uhhhhhh cuanto son 3000 euros al mes?? :D

perdona miguel por el offtopic sabes k no es mi estilo xo el tio este se cree el rey del mundo..
bueno ahora a la faena

Full Version