Lun Jun 11, 2007 6:16 pm
Esas son fakes no van a ser la del año que viene, las que opto yo para el año que viene y mejor pinta tienen segun el modelo que estan siguiendo estos ultimos años el madrid, es esta.
miguel088 escribió:Real Madrid Home 08Model: 131
Collar: no

Lun Jun 11, 2007 6:44 pm
Igual k no te puedo decir k la otra es la verdadera...te digo k esta aun me lo creo menos jaja, no es por llevarte la contraria...pero es casi identica a la de este año y creeme...esto es un negocio si es casi identica...no van a vender muchas, creo k addidas en otros ekipos han presentado un modelo parecido a las ekipaciones k e puesto antes, por estilo y modernidad prefiero las k e puesto antes estan mucho mejor
Lun Jun 11, 2007 6:45 pm
Y como han sido las camisetas de las ultimas 5 temporadas...Sosas e iguales.
Lun Jun 11, 2007 6:57 pm
hombre en parte llevas razon siempre habido muxo blanco...las 3 rayas de addidas desde 2001 y en el medio la publicidad k sea...pero en cambio este año habido mas adorno por parte de addidas y creo k si kieren vender mas camisetas se tienen k poner a la altura de nike k kada año hace camisetas mas wapas, a si k veria logico el modelo anterior, el modelo k tu has puseto las siluetas el dibujo viene siendo lo mismo y la haria practicamente igual, ademas la silueta del pecho solo es para este año, ya que se inspiraron por el balon del mundial el teamguist ese...a si que creo k este año habra cambio
Lun Jun 11, 2007 7:00 pm
por cierto una pregunta, como puedo insertar las equipaciones ? por k si estan en formato JPEG o BMP...en teoria tienen k estar en formato compatible con el DKZ studio no ? es una duda k siempre e tenido, si hacen una nueva..me gustaria ponerla..lo k pasa k tengo el parache de PESFANWORLD y no se si se podria insertar
Lun Jun 11, 2007 7:02 pm
tiene razon esa no es la del año qe viene aqi una foto
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=25418
Lun Jun 11, 2007 7:07 pm
vampiro_stboi escribió:por cierto una pregunta, como puedo insertar las equipaciones ? por k si estan en formato JPEG o BMP...en teoria tienen k estar en formato compatible con el DKZ studio no ? es una duda k siempre e tenido, si hacen una nueva..me gustaria ponerla..lo k pasa k tengo el parache de PESFANWORLD y no se si se podria insertar
Estos kits son en HD (alta resolucion), y solo funcionan con kit server, estos kits no son compatibles con dkz ni con ggs.
Lun Jun 11, 2007 7:10 pm
rayovallecano esa es la presentacion del sponsor de publicidad, no de la camiseta, es k hay gran confusion por todo internet xD y se piensan k la camiseta va a ser la misma...ha aprovexado la camiseta de este año para ponerle el sponsor...tienen k esperar a k adiddas les de permiso para la presentacion, a si k trankis k es este año habra variedad....creo k me vais a dar una ostia por mi insistencia...pero es k creo k es asi..jaja
Lun Jun 11, 2007 7:11 pm
gracias miguel por la aclaracion
Lun Jun 11, 2007 7:21 pm
por cierto, me descargado la ekipacion k has puesto...e ido a la carpeta kit server y e sustituido el k habia por ese...pero en el juego no me sale bien la camiseta....es para PES 6 o para el 5 ?
Full Version