Vie Ago 25, 2006 12:48 am

Recreativo de Huelva portero visitante
Imagen
La camiseta es igual a la segunda de jugador pero con ese color, mientras las medias y las calzonas son iguales que las de la primera equipacion de jugador (blancas). Lo suyo es que no lleve el logotipo de cepsa porque el Recre solo usa publicidad cuando juega en casa, y se supone que aqui usara la negra...

Tambien creo que hay otra de portero amarilla, pero no estoy muy seguro

Vie Ago 25, 2006 3:46 am

antrax_00 escribió:xdona miguel xo x alusiones contesto lo k pienso y este es mi ultimo comentario al respecto de este tema. aver 1ero eso de k dices lo k te da la gana cuando te da la gana ya dice muxo de ti sin decir nada
2do lo de aprender a recibir criticas lo veo muy bien xo si al menos dijeras bajale el brillo utiliza la pluma o colores capas o algo contructivo como tu dices...xo no, solo te dedicas a decir k son feas y eso no es una critica es una opinion.
3ero ni cantidad ni calidad ni pollas los e exo a concordancia al poco tiempo k tengo intentando ayudar asik al k no le guste k se meta el dedo en el culo y sople

x ultimo dire k no me importa lo mas minino lo k diga un maleducado como tu ya k esto es solo mi hobby lo hago por placer y no para pavonearme ni sacar pecho como tu haces,,, k eres en esta vida kitmaker??? uhhhhhh cuanto son 3000 euros al mes?? :D

perdona miguel por el offtopic sabes k no es mi estilo xo el tio este se cree el rey del mundo..
bueno ahora a la faena

pues yo también hago mi último comentario al respecto pidiendo las debidas disculpas a miguel088 por desvirtuar su post claro está

lo único que puedo hacer ante tus comentarios es reirme, no me importa lo que tu pienses de mi, creo que todos los usuarios de este foro me conocen y saben que no soy ni mal educado ni me creo nada, y he ayudado a muchos de ellos con kits, templates, etc
y al respecto de la critica que era unicamente respecto a las costuras (ya que lo del template de we10 lo entiendo perfectamente), si te interesa me puedes enviar un mp para indicarte los dos tipos de costuras que utilizo, para que veas que mis criticas son constructivas y nunca hablo sin sentido

Vie Ago 25, 2006 9:40 am

Haya paz...Alguien me va a ayudar? :D

Vie Ago 25, 2006 1:13 pm

Holaa, no se si le pasa a alguien mas o solo a mi pero los kits del Sevilla con la publicidad 888 me sacan a windows, alguien sabe porque o como arreglarlo??

Vie Ago 25, 2006 2:26 pm

eso es pk no estan en png, al no estarlo el juego no reconoce la camiseta y lo ve como error del juego y se sale.

Vie Ago 25, 2006 3:42 pm

hombre, puede estar en otros formatos solo que entonces hay que cambiarlo en el config o con el gdbmanager

Vie Ago 25, 2006 4:30 pm

jvinu2000 escribió:
antrax_00 escribió:xdona miguel xo x alusiones contesto lo k pienso y este es mi ultimo comentario al respecto de este tema. aver 1ero eso de k dices lo k te da la gana cuando te da la gana ya dice muxo de ti sin decir nada
2do lo de aprender a recibir criticas lo veo muy bien xo si al menos dijeras bajale el brillo utiliza la pluma o colores capas o algo contructivo como tu dices...xo no, solo te dedicas a decir k son feas y eso no es una critica es una opinion.
3ero ni cantidad ni calidad ni pollas los e exo a concordancia al poco tiempo k tengo intentando ayudar asik al k no le guste k se meta el dedo en el culo y sople

x ultimo dire k no me importa lo mas minino lo k diga un maleducado como tu ya k esto es solo mi hobby lo hago por placer y no para pavonearme ni sacar pecho como tu haces,,, k eres en esta vida kitmaker??? uhhhhhh cuanto son 3000 euros al mes?? :D

perdona miguel por el offtopic sabes k no es mi estilo xo el tio este se cree el rey del mundo..
bueno ahora a la faena

pues yo también hago mi último comentario al respecto pidiendo las debidas disculpas a miguel088 por desvirtuar su post claro está

lo único que puedo hacer ante tus comentarios es reirme, no me importa lo que tu pienses de mi, creo que todos los usuarios de este foro me conocen y saben que no soy ni mal educado ni me creo nada, y he ayudado a muchos de ellos con kits, templates, etc
y al respecto de la critica que era unicamente respecto a las costuras (ya que lo del template de we10 lo entiendo perfectamente), si te interesa me puedes enviar un mp para indicarte los dos tipos de costuras que utilizo, para que veas que mis criticas son constructivas y nunca hablo sin sentido

:aplauso2: :aplauso2:

Vie Ago 25, 2006 5:11 pm

Hola.. pues no sé yo los he cogido de la primera pagina del post y estan en formato png, lo unico que hice ha sido cambiar la pa por la blanca con publicidad 888 y la pb con la naranja con publicidad sin tocar el config ni el font, con los demas kits q de momento he catao no problem pero con el del sevilla me pasa eso, alguna sugerencia??

Vie Ago 25, 2006 5:51 pm

Ok ya está, edité el kit y lo guardé como .png y ya se solucionó, pero al coger el kit del primer post solo q me deja guardarlo como .png y no lo entiendo xq logicamente esta en otro formato, yo creo que en jpg aunque ponga .png pero weno ya sabiendolo.. Venga gracias por intentar ayudar chao

Vie Ago 25, 2006 6:07 pm

una cosa, influye si una imagen ocupa mas de 100 kb? pk me he dado cuenta ke las imagenes ke me funcionan en el juego ocupan menos de 100 y si ocupa mas la ekipacion no se me ve sino todo opaco.

Full Version