Vie Ago 25, 2006 12:48 am
Vie Ago 25, 2006 3:46 am
antrax_00 escribió:xdona miguel xo x alusiones contesto lo k pienso y este es mi ultimo comentario al respecto de este tema. aver 1ero eso de k dices lo k te da la gana cuando te da la gana ya dice muxo de ti sin decir nada
2do lo de aprender a recibir criticas lo veo muy bien xo si al menos dijeras bajale el brillo utiliza la pluma o colores capas o algo contructivo como tu dices...xo no, solo te dedicas a decir k son feas y eso no es una critica es una opinion.
3ero ni cantidad ni calidad ni pollas los e exo a concordancia al poco tiempo k tengo intentando ayudar asik al k no le guste k se meta el dedo en el culo y sople
x ultimo dire k no me importa lo mas minino lo k diga un maleducado como tu ya k esto es solo mi hobby lo hago por placer y no para pavonearme ni sacar pecho como tu haces,,, k eres en esta vida kitmaker??? uhhhhhh cuanto son 3000 euros al mes??![]()
perdona miguel por el offtopic sabes k no es mi estilo xo el tio este se cree el rey del mundo..
bueno ahora a la faena
Vie Ago 25, 2006 9:40 am
Vie Ago 25, 2006 1:13 pm
Vie Ago 25, 2006 2:26 pm
Vie Ago 25, 2006 3:42 pm
Vie Ago 25, 2006 4:30 pm
jvinu2000 escribió:antrax_00 escribió:xdona miguel xo x alusiones contesto lo k pienso y este es mi ultimo comentario al respecto de este tema. aver 1ero eso de k dices lo k te da la gana cuando te da la gana ya dice muxo de ti sin decir nada
2do lo de aprender a recibir criticas lo veo muy bien xo si al menos dijeras bajale el brillo utiliza la pluma o colores capas o algo contructivo como tu dices...xo no, solo te dedicas a decir k son feas y eso no es una critica es una opinion.
3ero ni cantidad ni calidad ni pollas los e exo a concordancia al poco tiempo k tengo intentando ayudar asik al k no le guste k se meta el dedo en el culo y sople
x ultimo dire k no me importa lo mas minino lo k diga un maleducado como tu ya k esto es solo mi hobby lo hago por placer y no para pavonearme ni sacar pecho como tu haces,,, k eres en esta vida kitmaker??? uhhhhhh cuanto son 3000 euros al mes??![]()
perdona miguel por el offtopic sabes k no es mi estilo xo el tio este se cree el rey del mundo..
bueno ahora a la faena
pues yo también hago mi último comentario al respecto pidiendo las debidas disculpas a miguel088 por desvirtuar su post claro está
lo único que puedo hacer ante tus comentarios es reirme, no me importa lo que tu pienses de mi, creo que todos los usuarios de este foro me conocen y saben que no soy ni mal educado ni me creo nada, y he ayudado a muchos de ellos con kits, templates, etc
y al respecto de la critica que era unicamente respecto a las costuras (ya que lo del template de we10 lo entiendo perfectamente), si te interesa me puedes enviar un mp para indicarte los dos tipos de costuras que utilizo, para que veas que mis criticas son constructivas y nunca hablo sin sentido
Vie Ago 25, 2006 5:11 pm
Vie Ago 25, 2006 5:51 pm
Vie Ago 25, 2006 6:07 pm