Lun Jun 11, 2007 7:26 pm

Para pes6, has puesto bien el model y el collar???

Lun Jun 11, 2007 7:32 pm

mmmm solo me limitao a sustituir el archivo y listo...es k nunca e tocao nada del kitserver...pensaba k solo era sustituir...si no te importa me lo puedes explicar....si es mucho rollo me busco la vida tranki ;)

Lun Jun 11, 2007 7:35 pm

Haber dentro de la carpeta de cada equipo te viene, aparte del kit, un archivo llamado config, lo abres y ahi cambias el model y collar que tienes, por el que he puesto al lado de kit. Simplemente eso.

Lun Jun 11, 2007 7:36 pm

ahh ostia muchas gracias tio ;) ya me veia jugando con la camiseta esa trizas jaja

Lun Jun 11, 2007 7:36 pm

jaja nada hombre para eso estamos.

Lun Jun 11, 2007 7:52 pm

ok no lo sabia esqe lo e visto en el marca con calderon y raul presentandola y do "esta es la camiseta de la decima lo prometo" creia qe era esa ya qe se veia muy confiao pero gracias por la aclaracion

Lun Jun 11, 2007 8:46 pm

miguel, tienes esa camiseta en negro ? es k me descargao algunas en negro pero se me ven mal , si tienes la misma en negro k la blanca k has puseto molaria k la pusieras^^

Lun Jun 11, 2007 8:52 pm

como como???

Lun Jun 11, 2007 8:58 pm

la camiseta del madrid en negro la 2º ekipacion con la publicidad de bwin k si la puedes subir para k se pueda descargar...por k m descargao otras con el modelo de las fotos k he puesto anteriormente pero se me ven mal y eso k pongo el model y el collar bien...pero nada...

Lun Jun 11, 2007 9:07 pm

Ahh bueno pues ahber si tengo tiempo y la hago, aunque tardare porque no es mismo template, lo tendre que hacer de nuevo.

Full Version