Lun Feb 26, 2007 4:20 am

DEO_Reloaded escribió:cuando iva a saver que aki estba el kit de la seleccion chile 2007, si no aparece en el titulo... aparece q estan los del colo y la u... bueno... ya baje los kit y me funkaron bkn, asi q gracias

para eso está el buscador

Vie Mar 09, 2007 3:18 am

En este sitio se muestra la suplente de Chile 2007, es igual a la q hiciste alguna vez
quisiera q la hicieras como hiciste la home en hd
http://www.copaamerica.com
apreta en Chile y te va aparecer.

Saludos!

Vie Mar 09, 2007 4:29 pm

jvinu2000 escribió:
DEO_Reloaded escribió:cuando iva a saver que aki estba el kit de la seleccion chile 2007, si no aparece en el titulo... aparece q estan los del colo y la u... bueno... ya baje los kit y me funkaron bkn, asi q gracias

para eso está el buscador

si se pero no aparece en el titulo del tema que aqui estaba...

Vie Mar 09, 2007 5:04 pm

debes buscar por posts y no por titulo

Sab Mar 17, 2007 8:33 pm

Weno, despues de harto tiempo, ocupado con al patch de la Liga Chilena Apertura 2007 de Foro-masters, vualvo a mis post de kits, voy a ir subiendo de a poco los kits q he hecho para la liga chilena, y kits nuevos, como siempre.

Aca dejo los kits de la U.Catolica para PES6 en HD:

UNIVERSIDAD CATOLICA APERTURA 2007

GK HOME
Imagen

HOME
Imagen

AWAY
Imagen

Despues subo mas...

Lun Mar 19, 2007 8:10 am

donde puedo bajarme el PES6 TS Exe Editor v.1.0

Lun Mar 19, 2007 8:34 pm

francesco_totti2008 escribió:donde puedo bajarme el PES6 TS Exe Editor v.1.0

para que sirve ese programa?

Lun Mar 19, 2007 11:45 pm

Debe ser para editar directamente el exe, pero no tengo idea, buscalo en google.

Hola Mercenario como anndas

Mié Mar 21, 2007 9:48 pm

HOLA COMO ESTAS TE QUIERIA HACER UNOS PEDIDOS DE TRES CAMISETAS DEL CELTA DE VIGO ,POR QUE SIN QUERER SE LAS PEDI A OTRA PERSONA Y SE ENOJO , ESPERO QUE VOS PUEDAS AMIGO TE LAS PONGO
bueno esta es la primera de la champions del 2003
ImagenImagen
Imagen

esta es la segunda del 2004

ImagenImagenfijate esta es con medias blancas hacela con medias y haceme otra con emdias celestes como estaImagen

bueno por elultimo este kits es muy especial es del 2001
ImagenImagen
Imageneste es con pantalon azul hacemelo asi pero hay con pantalon blanco hace otra con este pantalon blanco con este kits Imagen
BUENO ESPERO NO HABERTE MOLESTADO ESPERO QUE ME LAS HAGAS CON TU GRAN ENPEÑO Y CON TODOS LOS DETALLAS AMIGO COMO TU SUELE HACER TUS GRANDES CREACIONES GRACIAS , SOY DARIO DE ARGENTINA GRACIAS ESPERO QUE LAS TENGAS PRONTO AMIGO CUIDATE

PERDON ME CONGUNDI EN LA SEGUNDA EQUIPACION

Mié Mar 21, 2007 9:51 pm

ESTA ES Imagen

Full Version