Sab Mar 24, 2007 7:12 pm

axlrose18: No hago pedidos, no por q no euiqra, sino por un tema de tiempo, ojala otro te pueda ayudra.

Sab Mar 24, 2007 7:13 pm

Weno genios, aca les dejo los kits de Chile Transitorios, mientras agarran sponsor, en la tarde subo la carpeta para GDB:

SELECCION CHILENA "TRANSITORIO" 2007

GK HOME
Imagen

GK AWAY (MOCK)
Imagen

HOME - HOME 2 - HOME 3 (vs Brasil)
Imagen Imagen Imagen

AWAY - AWAY 2
Imagen Imagen

Oooopinen..

Sab Mar 24, 2007 8:56 pm

de seguro te costo mucho xD

Sab Mar 24, 2007 9:42 pm

YA esta subida la carpeta de chile sin sponsor para GDB en la 1º pagina.

uuuuuuu mercenario por favor

Sab Mar 24, 2007 11:29 pm

UUUU MERCENARIO POR FAVOR AMIGO VOS UN GENIO HACIENDO KITS TANBIEN , QUE MAL :cry: :cry: :( FIJATE SI PODES HACERTE UN TIEMPITO NO SON TAN DIFICILES CREO YO HACELOS EN HD , O SINO DECIME QUIEN LOS PUEDE HACER O PASASELOS ALGUN KITMAKER AMIGO TUYO POR FAVOR AMIGO TE DEJO MI MANS axl_rose_2004@hotmail.com

Lun Mar 26, 2007 7:27 pm

tan rewenos loko
ke teni en tu mouse wn?

Lun Mar 26, 2007 8:20 pm

Holas, aca les dejo mi ultimo pack: Colo Colo apertura 2007, trae camisetas mejoradas a las q fueron incluidas en el parche Liga Chilena Apertura 07 y una de arquero q no incluia ese pack:

Imagen

Este fin de semana creo q estraria sacando el pack de la U.

Opinen...

Lun Mar 26, 2007 11:49 pm

mira el loko wn hijo de dios no se como lo haci pero te kedaron

terrible bien compadre te felicito

Zaka uno de La UC

Lun Abr 09, 2007 5:50 am

MERCENARIO, disculpa pero puedes compartir los templates que haces?, estoy empezando en esto de los kits y me gusta mucho tu trabajo, bueno espero que me respondas.

PD: Has hecho un tutorial sobre kits de casualidad?

Mié Abr 11, 2007 3:18 am

Weno, aca dejo mi ultimo pack, lo habia hecho hace un tiempo, pero no me habris PSW asi q lo subo ahora, es el pack de la Universidad de Chile, apertura 2007, trae los kits q vienen en el afiche, lo mas detallado posible, con los sellos de autenticidad en los kits de este año y con brillo diferente en el escudo en cada kit, ademas los nombres de la camiseta Onore y F50 debajo del numero, asi q ojala lo bajen y comenten..

Imagen
descarga opcional : http://rapidshare.com/files/23865837/Un ... R.rar.html[/quote]

Full Version