Mar Jun 12, 2007 9:21 am

haces pedidos?, si es así por favor si tienes tiempo haz la eqipación del poli ejido. Te dejo imagenes:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las letras de debajo del logo El Ejido son: El ejido mar de sensaciones.

El logo en verde es PROINDAL.

Lo siento pero estas eran las mejores imagenes que hay en la web, no he podido encontrar otras. (Hay poquisimas)

Mar Jun 12, 2007 12:32 pm

Roniflow escribió:si yo tb creo k son los antiguos...pero ta genial!!!

ya ya yo tb pienso k esta genial, no lo decia a modo de pega lo decia a modo de "correccion" pero esta tremendo el kit

Mar Jun 12, 2007 1:04 pm

asdre escribió:
Roniflow escribió:si yo tb creo k son los antiguos...pero ta genial!!!

ya ya yo tb pienso k esta genial, no lo decia a modo de pega lo decia a modo de "correccion" pero esta tremendo el kit

Si si son los nuevos, lo que pasa que los que puse en anteriores kits eran fakes, pero son verdaderos 100%

Mar Jun 12, 2007 1:46 pm

ok gracias por tomarte la molestia de responder :wink:

camisa del racing

Mar Jun 12, 2007 2:09 pm

xfavor alguien puede poner la camiseta del racing des santander para la temporada 07 08 por favor 8O

camiseta real madrid

Mar Jun 12, 2007 2:10 pm

hola muy buenas!!queria hacer una pregunta esque no soy capaz d meter la camiseta del madrid nueva con la publi d bwin alguien sabe si se mete directamente en la carpeta o hay que meterla con l dkz o l ggs??muxas gracias a todos, 1 saludo

Re: camisa del racing

Mar Jun 12, 2007 2:38 pm

makis93 escribió:xfavor alguien puede poner la camiseta del racing des santander para la temporada 07 08 por favor 8O

Si sabes cual es la hago, pero creo que no ha salido...

makoky escribió:hola muy buenas!!queria hacer una pregunta esque no soy capaz d meter la camiseta del madrid nueva con la publi d bwin alguien sabe si se mete directamente en la carpeta o hay que meterla con l dkz o l ggs??muxas gracias a todos, 1 saludo

Hay que meterle en la carpeta con el nombre all, y poner el model correspondiente en el config.

Mar Jun 12, 2007 2:49 pm

yo no entendio lo de all y models puedes explicar mejor y por cierto no teneis
la 2º ekipacion y la del portero las dos ekipaciones

Mar Jun 12, 2007 5:01 pm

ayudadme por k cuando meto la camiseta nueva del madrid me sale mal la del portero

Mar Jun 12, 2007 5:05 pm

grandes kits amigos si señor!

Full Version