-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayudame Santi69 : Kits

• Patrocinios

ayudame Santi69

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: gaitero, Cop

ayudame Santi69

Notapor mariotf14 » Sab Oct 01, 2005 3:35 pm

podrias hacerme varios modelos de la equipacion del c d tenerife y otra cosa dame tu msn pa explicarte como es la 2ºequipacion y la de portero y otra cosa dame la crisma esa de las capas pa poder editar unas cosas y cambiar la propaganda de ves en cuando
mariotf14
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

tenerife fantasy

Notapor santi69 » Dom Oct 02, 2005 2:50 am

1 - Si quieres ke te haga la segunda ekipacion real , busca fotos y las cuelgas, las explicaciones no me sirven.

2 - El archivo con todas las capas no te lo puedo pasar por ke es muy tocho y no cabria por aki.

3 - Estas para ke te entretengas, pero no pidas mas invenciones del tenerife ke ya he hecho bastantes y no me puedo dedicar en exclusiva a
ti kolega

bueno te luego

Imagen

Imagen
santi69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

msn

Notapor mariotf14 » Dom Oct 02, 2005 2:14 pm

oye tio enrrollate y dame tu msn yo lo q quiero es lo de las capas pa q me lo pases por el msn ahi pa poder editarlo yo y no darte mas la lata no te e pedido en ningun momento q t dediques a mi si no lo unico q quiero es q alguien me haga caso q llevo mas de 1 mes pa q me hagan la equipacion del tete venga hasta luego y enrrollate ahi porfa !!!!
mariotf14
Utillero
Utillero

por supuesto.

Notapor santi69 » Dom Oct 02, 2005 7:29 pm

si, no es ke no te las kisiera mandar, es ke es un pds y estos son muy tochos, pero bueno voy a ver si bajandole la resolucion , juntando capas y eliminando las guias, lo reduzco a menos de 1 mega y te lo puedo pasar.

Dejame tu email por aki y cuando tenga el archivo lo mas pelao ke pueda te lo envío.

para ke veas ke hay alguien te hace caso. . . . . . . . . ( ke es broma ).
santi69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

we9

Notapor mariotf14 » Lun Oct 03, 2005 6:13 am

aqui lo tienes y agregame hay msn ahi mariotf14@hotmail.com
mariotf14
Utillero
Utillero

Re: msn

Notapor gaitero » Lun Oct 03, 2005 4:20 pm

mariotf14 escribió:oye tio enrrollate y dame tu msn yo lo q quiero es lo de las capas pa q me lo pases por el msn ahi pa poder editarlo yo y no darte mas la lata no te e pedido en ningun momento q t dediques a mi si no lo unico q quiero es q alguien me haga caso q llevo mas de 1 mes pa q me hagan la equipacion del tete venga hasta luego y enrrollate ahi porfa !!!!

me parece q si estuviste pidiendo por tanto tiempo podrias haber tratado de hacertelo vos no? me parece q la comunidad de we/pes se esta viniendo abajo por gente como vos q no hace nada, solo sabe pedir las cosas o te pensas q todos los grnades editores nacieron sabiendo como hacer todo te digo q no q todos empezaron casi de cero y despues se perfeccionaron.

salu2
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor Kobelitro » Lun Oct 03, 2005 4:59 pm

Gaitero....eres un crack macho ahi las dado...donde duele... estoy de acuerdo contigo, los malos rollos, las cagadas, y que esto cada vez se joda más, solo es por gente que ni se molesta en aprender, que solo hace nada más que pedir..y lo más grave, que en la mayoría de los casos no son agradecidos...

RESPETO Y TRABAJO eso es lo único que pido para que avancemos a tener un mejor pes...

TALUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor gaitero » Lun Oct 03, 2005 5:56 pm

Kobe_a_full escribió:Gaitero....eres un crack macho ahi las dado...donde duele... estoy de acuerdo contigo, los malos rollos, las cagadas, y que esto cada vez se joda más, solo es por gente que ni se molesta en aprender, que solo hace nada más que pedir..y lo más grave, que en la mayoría de los casos no son agradecidos...

RESPETO Y TRABAJO eso es lo único que pido para que avancemos a tener un mejor pes...

TALUE

lamentablemente es asi esta lleno d niños q piden cosas y por mala suerte otros q tratan d hacer cosas y se creen q son buenas y no tienen ni idea
gaitero
Expulsado
Expulsado

Notapor mariotf14 » Vie Oct 14, 2005 12:56 pm

gaitero escribió:
mariotf14 escribió:oye tio enrrollate y dame tu msn yo lo q quiero es lo de las capas pa q me lo pases por el msn ahi pa poder editarlo yo y no darte mas la lata no te e pedido en ningun momento q t dediques a mi si no lo unico q quiero es q alguien me haga caso q llevo mas de 1 mes pa q me hagan la equipacion del tete venga hasta luego y enrrollate ahi porfa !!!!

me parece q si estuviste pidiendo por tanto tiempo podrias haber tratado de hacertelo vos no? me parece q la comunidad de we/pes se esta viniendo abajo por gente como vos q no hace nada, solo sabe pedir las cosas o te pensas q todos los grnades editores nacieron sabiendo como hacer todo te digo q no q todos empezaron casi de cero y despues se perfeccionaron.

salu2

pa q t enteres yo si se hacer kit lo unico q le estoy pidiendo es lo de las capas p editarlo enterado
mariotf14
Utillero
Utillero

Notapor egurino » Sab Oct 15, 2005 12:54 am

gaitero escribió:

salu2

Como siempre metiendo la cuchara donde no debes !!!!
Q'pasa contigo no puedes ser un poko mas sutil en responder?, siempre estas insultando o tratando mal al q' pide ayuda, cambia tu actitud, por eso nunca tendras amigos por aca, ahhhhhhhh es cierto recien me acuerdo q' a ti no te gusta hacer amigos aca, pero eso no te da el derecho en tratar mal a todos los q' te piden ayuda, ya me canse de q' siempre estes tratando a todos con la punta del pie. Me jodio mucho lo q' escribiste en el post y burlandote q' fui baneado, me da igual postear alli o no, tengo mas lugares donde hacerlos. Y q' te crees algo importante, no te acuerdas cuando empezaste? nadie nace sabiendo, si este necesitaba esta capa kizas era porq' keria aprender algo y tu no eres nadie para q' lo mandes a practicar en un mes. Alguien te mando a ti apracticar asi?,seguro`por eso siempre respondes de mala manera a todos. se mas sutil,amable en tus comentarios y trata bien a la gente q' no es la primera vez q' haces esto la verdad no se como te pueden aceptar en tantos foros con esa actitud q' tienes, y tambien con esos kits, q' para mi no valen nada, la gente te da opiniones pero creo q' son falsas, fijate bien tus kits no tienen detalles, tienes ceguera de color?, sigue practicando "kizas en un mes aprendas" bueno eso es todo y ya nos vemos por algun lado.
egurino
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Kits