Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
mariotf14 escribió:oye tio enrrollate y dame tu msn yo lo q quiero es lo de las capas pa q me lo pases por el msn ahi pa poder editarlo yo y no darte mas la lata no te e pedido en ningun momento q t dediques a mi si no lo unico q quiero es q alguien me haga caso q llevo mas de 1 mes pa q me hagan la equipacion del tete venga hasta luego y enrrollate ahi porfa !!!!
Kobe_a_full escribió:Gaitero....eres un crack macho ahi las dado...donde duele... estoy de acuerdo contigo, los malos rollos, las cagadas, y que esto cada vez se joda más, solo es por gente que ni se molesta en aprender, que solo hace nada más que pedir..y lo más grave, que en la mayoría de los casos no son agradecidos...
RESPETO Y TRABAJO eso es lo único que pido para que avancemos a tener un mejor pes...
TALUE
gaitero escribió:mariotf14 escribió:oye tio enrrollate y dame tu msn yo lo q quiero es lo de las capas pa q me lo pases por el msn ahi pa poder editarlo yo y no darte mas la lata no te e pedido en ningun momento q t dediques a mi si no lo unico q quiero es q alguien me haga caso q llevo mas de 1 mes pa q me hagan la equipacion del tete venga hasta luego y enrrollate ahi porfa !!!!
me parece q si estuviste pidiendo por tanto tiempo podrias haber tratado de hacertelo vos no? me parece q la comunidad de we/pes se esta viniendo abajo por gente como vos q no hace nada, solo sabe pedir las cosas o te pensas q todos los grnades editores nacieron sabiendo como hacer todo te digo q no q todos empezaron casi de cero y despues se perfeccionaron.
salu2
gaitero escribió:mariotf14 escribió:oye tio enrrollate y dame tu msn yo lo q quiero es lo de las capas pa q me lo pases por el msn ahi pa poder editarlo yo y no darte mas la lata no te e pedido en ningun momento q t dediques a mi si no lo unico q quiero es q alguien me haga caso q llevo mas de 1 mes pa q me hagan la equipacion del tete venga hasta luego y enrrollate ahi porfa !!!!
me parece q si estuviste pidiendo por tanto tiempo podrias haber tratado de hacertelo vos no? me parece q la comunidad de we/pes se esta viniendo abajo por gente como vos q no hace nada, solo sabe pedir las cosas o te pensas q todos los grnades editores nacieron sabiendo como hacer todo te digo q no q todos empezaron casi de cero y despues se perfeccionaron.
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados