DORSALES APERTURA2005 (LOTTO, NIKE. TOPPER, PUMA ETC.)

Mar Nov 15, 2005 6:34 pm

Bueno estoy haciendo los dorsales ya que nunca vi un parche liga argentina con los dorsales iguales a la casaca original y como veo que estan haciendo muy buenas camisetas es ideal que tengan buen dorsal

aqui van algunas con el tiempo ire poniendo mas, aun no las pude probar si alguien se anima asi de paso vemos si estan bien echas mejor, algunas tienen la transparencia echas otras no, ojo con eso.
salu2

LOTTO AMARILLAS

Imagen

LOTTO AZULES

Imagen

LOTTO BLANCAS

Imagen

TOPPER BLANCAS

Imagen

TOPPER NEGRAS

Imagen

Mar Nov 15, 2005 6:34 pm

Tambien si alguien quiere puede tomar fotos de los dorsales mas dificiles de conseguir y los ire haciendo

Mar Nov 15, 2005 6:55 pm

el logo lotto los tiene en la parte de arriba de los numeros no abajo...
igual tan buenas

Mar Nov 15, 2005 7:27 pm

gracias seba lo voy a tener en cuenta
aguante la academia

Mar Nov 15, 2005 10:10 pm

problemas, las he probado y me salieron asi?

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Nov 16, 2005 9:27 am

creo que es porque los numeros no tienen la transparencia del color de fondo, en el caso delloto amarillo hay que poner el color negro como transparente, se puede hacer con el GGS.
tan buenos los numeros!

Mié Nov 16, 2005 4:18 pm

hola, che... me podrias hacer los de Boca y River asi completo TODOS los equips del pes5 y lo subo aca? gracias

Mié Nov 16, 2005 5:58 pm

donde se ponen estos numeros???

Mié Nov 16, 2005 7:01 pm

con el kitserver... fijate el ejemplo del newcastle o el real madrid que te viene asi, o en el manual.txt

Vie Nov 18, 2005 3:18 am

juampy aca te dejo un .rar con las dorsales que pusiste... les saqué eso negro, ahora se te van a ver bien ;)

http://www.megaupload.com/?d=RL5LOLE1

salu2

Full Version