Mar Nov 15, 2005 6:34 pm
Bueno estoy haciendo los dorsales ya que nunca vi un parche liga argentina con los dorsales iguales a la casaca original y como veo que estan haciendo muy buenas camisetas es ideal que tengan buen dorsal
aqui van algunas con el tiempo ire poniendo mas, aun no las pude probar si alguien se anima asi de paso vemos si estan bien echas mejor, algunas tienen la transparencia echas otras no, ojo con eso.
salu2
LOTTO AMARILLAS
LOTTO AZULES
LOTTO BLANCAS
TOPPER BLANCAS
TOPPER NEGRAS
Mar Nov 15, 2005 6:34 pm
Tambien si alguien quiere puede tomar fotos de los dorsales mas dificiles de conseguir y los ire haciendo
Mar Nov 15, 2005 6:55 pm
el logo lotto los tiene en la parte de arriba de los numeros no abajo...
igual tan buenas
Mar Nov 15, 2005 7:27 pm
gracias seba lo voy a tener en cuenta
aguante la academia
Mar Nov 15, 2005 10:10 pm
Mié Nov 16, 2005 9:27 am
creo que es porque los numeros no tienen la transparencia del color de fondo, en el caso delloto amarillo hay que poner el color negro como transparente, se puede hacer con el GGS.
tan buenos los numeros!
Mié Nov 16, 2005 4:18 pm
hola, che... me podrias hacer los de Boca y River asi completo TODOS los equips del pes5 y lo subo aca? gracias
Mié Nov 16, 2005 5:58 pm
donde se ponen estos numeros???
Mié Nov 16, 2005 7:01 pm
con el kitserver... fijate el ejemplo del newcastle o el real madrid que te viene asi, o en el manual.txt
Vie Nov 18, 2005 3:18 am
juampy aca te dejo un .rar con las dorsales que pusiste... les saqué eso negro, ahora se te van a ver bien
http://www.megaupload.com/?d=RL5LOLE1
salu2
Full Version